Campeonato Autonómico de la C.V. de Tiro Olímpico, Armas Históricas, con nivel internacional
Campeonato Autonómico de la C.V. de Tiro Olímpico, Armas Históricas, con nivel internacional
    Entre los días 11 y 12 de febrero se ha desarrollado  en Elda el Campeonato Autonómico de tiro Olímpico en las modalidades de Armas Históricas de precisión a  100 metros.

    A dicha competición ha asistido el CTO Oliva representado por los deportistas de estas modalidades del club de la Safor. Si bien la fortuna no ha sonreído a los olivenses debido a varias averías de las armas que les ha mermado en sus puntuaciones finales aun  se han logrado conseguir varios meritorios diplomas y posiciones de honor tras algunos de los mejores especialistas del mundo.    De esta manera, Juan Luis Martín logró la cuarta posición en Freire y Brull, fusil de cartucho metálico de pólvora negra a distancia de 100 metros posición tumbado, siendo los otros deportistas olivenses, Geert Van Imschoot octavo, Maximilian Hengartnner décimo y Manuel Martín décimo primero.

    En la modalidad de Witworth Réplica, fusil de avancarga a distancia de 100  metros, Juan Luis Martín quedó séptimo mientras Manuel Martín quedaba octavo a pesar de sendas averías que sufrieron ambos deportistas olivenses. Para finalizar en la modalidad de Maximilian Réplica, fusil de avancarga de encendido de chispa con pedernal, a distancia de 100 metros, los deportistas del club olivense Juan Luis y Manuel Martín consiguieron quinta y octava plaza respectivamente.

    Por otra parte el Campeonato Autonómico de A.H. en las modalidades de plato que tenia que desarrollarse en Cheste la semana anterior fue aplazado por las inclemencias meteorológicas que impidieron su total desarrollo quedando pospuesto en fecha a determinar según la disponibilidad del campo de tiro.



AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es
  Fecha de Publicación: 17/02/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos