La nueva marca española NeWind Foods de proteína vegetal con sabor y textura únicos a precio accesible - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

La nueva marca española NeWind Foods de proteína vegetal con sabor y textura únicos a precio accesible

Lo último en Plant-Based para una alimentación sostenible ya está en el supermercado



La nueva marca española NeWind Foods de proteína vegetal  con sabor y textura únicos a precio accesible


    Si en tus nuevos propósitos de septiembre está el cambiar de alimentación y cuidar del planeta,  tienes que probar lo último en alimentos plant-based: NeWind Foods, marca 100 % española,  que acaba de llegar al supermercado.

    Nuggets, pops y burgers son algunos de los productos que la compañía ofrece a los consumidores en la zona de congelados: crujientes y deliciosos bocados de símil pollo elaborados a base de proteína vegetal texturizada, sin colorantes ni conservantes, con una receta única y especial que hace de estos productos toda una experiencia sensorial: no sólo aporta todo el sabor del pollo sino también la textura y el aroma de otros productos de proteína animal… Tanto que en una cata a ciegas dejaría boquiabiertos hasta a los más locos amantes de la carne. 

    Y lo más importante, a un precio accesible. Los consumidores ya pueden probar esta nueva generación de productos 100% made in Spain como avance a otros muchos que poco a  poco se irán incorporando a tu sección de congelados.

    Atrévete a descubrir lo último en alimentos plant-based que harán las delicias tanto de paladares veganos como carnívoros. Disponible en supermercados Ahorramas y muy pronto en muchos más.



NEWIND FOODS
Teléfono: (+34) 917 990 850
Calle Enrique Granados, 6
Edificio IMCE B
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) España
www.newindfoods.com




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos