Ven a disfrutar de Blesar Hidromiel en la Feria del Queso Artesano de Montanejos - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Ven a disfrutar de Blesar Hidromiel en la Feria del Queso Artesano de Montanejos

BLESAR HIDROMIEL formará parte de la Feria del Queso Artesano de Montanejos en una cata de Alta Pastelería junto a con José A. Galiana Torres en la Villa Purificación



Ven a disfrutar de Blesar Hidromiel en la Feria del Queso Artesano de Montanejos


    La Feria del Queso Artesano de Montanejos es una experiencia completa que te transporta al universo de los sentidos. Un homenaje al paladar y el olfato que en esta edición contará con la colaboración de Blesar Hidromiel

    El evento tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de octubre del 2021.Además de las tradicionales jornadas de divulagación, presentaciones de queserías y entregas de premios tendrían lugar multitud de actividades como showcookings, catas y maridajes. 

    Así, en la VI edición de la Feria podremos disfrutar de la cocina en vivo de diferentes profesionales de la alta cocina. Durante estas dos jornadas se cocinarán en directo recetas en las que el queso artesano valenciano será el producto estrella. Los quesos utilizados provendrán de las mejores queserías artesanas de la Comunidad Valenciana, de zonas de la Sierra de Espadán, Els Ports, El Maestrazgo, Elx o la Vall de Albaida entre otros. 

    Entre estos eventos destaca el showcooking a cargo de Jose Antonio Galiana Torres. Pastelero de tercera generación, lleva trabajando, y endulzando la vida de las personas, más de 40 años. En la Universidad Jaime Primero, ha dado clases en la cátedra de gastronomía y colabora con Gasma (Campus de Gastronomía y Management Culinario) impartiendo cursos de Cook Lovers. 

    Durante la sesión del 03 de octubre, cocinará en directo en la FQAMontanejos tres recetas de Queso Artesano Valenciano: 

    - Trampantojo de Sushi dulce, con queso fresco de cassoleta, mango y kiwi. 
    - Babaroise de queso servilleta de cabra, membrillo y crumble. 
    - Capricho de queso homenaje, manzana y chocolate blanco. 
    - Estas recetas se acompañarán, de la mano de PROAVA(Productos De Calidad de la Comunidad Valenciana), con cava Adriano de la bodega Haya, un vermut y la Hidromiel Blesar. 

    Según explica José Joaquin Mateu, la hidromiel no tiene nada que envidiar al vino y a la cerveza y mucha gente cuando la descubre se queda asombrada de su sabor’. Es por ello, que es una de las mejores opciones a la hora de combinar con productos gourmet

    La marca, situada en Paiporta (Valencia), cuentan con un línea de bebidas entre las que se puede elegir 3 variedades: seca, dulce o semiseca. Tal y como explica Mateu, la variedad seca va perfectamente con quesos curados o fuertes mientras que la dulce funciona a la perfección con los postres y la repostería. La variedad semiseca puede acompañar ambas especialidades o sabores, a gusto del paladar del comensal. 

    Para aquellos que la desconocen, la hidromiel es una bebida alcohólica fermentada compuesta de miel, agua y levadura. Durante miles de años ha sido bebida por diferentes culturas en todos los continentes, desde los mayas hasta los chinos y hasta por el propio Caesar.

    No produce resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos por lo que el organismo la procesa de forma rápida. Además, posee propiedades nutritivas y enzimáticas gracias a la miel. Es un sustituto perfecto de la cerveza para los celíacos ya que es una bebida sin conservantes, aditivos ni gluten. Está elaborada a base de base de carbonatado natural, motivo por el cual contiene finas burbujas similares a las de un buen cava. Además, BLESAR HIDROMIEL, ha sabido reinventar la legendaria bebida para actualizarla al tiempo y necesidades actuales, con un moderno y atractivo diseño similar a la cerveza. 

    El mayor certamen de quesos artesanos de la Comunidad Valenciana y la mejor Hidromiel te esperan. ¡Reserva ya mismo tu plaza! 

    Puedes adquirir tu entrada en la página web del evento: https://www.feriaquesomontanejos.com/venta-tickets-showcooking-jose-galiana


    Para comprar Blesar Hidromiel Online, visita: http://blesarhidromiel.es/tienda-hidromiel


Lugar del evento:
VILLA PURIFICACIÓN
Carretera de Tales, 48
12448 Montanejos (Castellón) España
www.feriaquesomontanejos.com


BLESAR HIDROMIEL
Teléfono: (+34) 658 548 082
Calle Covadonga, 10 B
46200 Paiporta (Valencia) España
Fecha de Publicación: 27/09/2021



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos