ThreatQuotient continúa con la tradición de celebrar el Día Mundial del Rinoceronte - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

ThreatQuotient continúa con la tradición de celebrar el Día Mundial del Rinoceronte

Los esfuerzos de conservación del Rinoceronte son una misión importante para la empresa de Ciberseguridad



ThreatQuotient continúa con la tradición de celebrar el Día Mundial del Rinoceronte


     ThreatQuotient™, compañía líder en plataformas de operaciones de Ciberseguridad, celebra el 22 de septiembre, el Día Mundial del Rinoceronte, animal en extinción que forma parte de su logo y de su imagen corporativa. Quedan menos de 30.000 rinocerontes en el mundo, y la crisis de la caza furtiva no disminuye. Para ayudar a concienciar sobre los esfuerzos de conservación de los rinocerontes y recaudar dinero para iniciativas que garanticen su protección, ThreatQuotient continúa siendo partner oficial de Helping Rhinos, una organización benéfica centrada en proporcionar un futuro sostenible para los rinocerontes, desde 2019. 

    En opinión de John Czupak, CEO de ThreatQuotient: "Cada año, en el Día Mundial del Rinoceronte, me siento orgulloso de que ThreatQuotient forme parte de algo más grande que la ciberseguridad. Nuestro amor por la especie del rinoceronte se puede sentir en cada rincón de ThreatQuotient, ya que forma parte de nuestro logo, es nuestra mascota y está presente en nuestras oficinas, hasta en las adopciones de rinocerontes que hemos hecho en nombre de cada región del mundo donde tenemos clientes". Y el directivo añade: "Reconocemos que hay muchas causas que merecen la atención mundial. Hoy hacemos un llamamiento a nuestros compañeros del sector para que se unan a nosotros en la concienciación sobre la conservación del rinoceronte. Nos quitamos el sombrero ante Helping Rhinos por su incansable trabajo, y doy las gracias a mi equipo por construir una cultura en ThreatQuotient que busca activamente formas de influir en el mundo que nos rodea."

    El apoyo continuo de ThreatQuotient a Helping Rhinos incluye el patrocinio de Nocry Mzimba, la joven guardabosques que ganó el premio ‘Campeones de la Tierra’ de la ONU de 2015, por su inspiración y compromiso en la protección de los rinocerontes en la reserva privada de caza de Balule. Ella es miembro y representa a la primera unidad de lucha contra la caza furtiva compuesta exclusivamente por mujeres, las Black Mambas. Este equipo femenino de rangers participó en el primer Día Mundial de la Mujer Guardabosques en junio de este mismo año, destacando las habilidades únicas que las guardabosques aportan a la conservación y los increíbles progresos que están haciendo. Estas no solo protegen la vida silvestre en primera línea de actuación, sino que son grandes modelos de conducta para la comunidad internacional en defensa de los animales. El patrocinio de ThreatQuotient ha contribuido a sufragar los gastos de vehículos, administración, patrullas y equipos, así como el nuevo centro de operaciones de Black Mambas, proporcionando una sede completa con ordenadores, radios, mapas de cuadrículas y libros de conservación de la naturaleza. 


    La pérdida de hábitat es una amenaza creciente para el futuro de los rinocerontes en nuestro planeta. Sudáfrica alberga el 80% de la población de rinocerontes de África, y se prevé que el crecimiento de la población humana en la región aumente en 20 millones para 2075, lo que supone una presión sin precedentes sobre los espacios silvestres y la fauna que depende de ellos para sobrevivir. Para apoyar a los rinocerontes desplazados, ThreatQuotient también mantiene cuatro adopciones de rinocerontes en cautividad -Mthetho, Makhosi, Mpilo y Bhanoyi- que están creciendo y prosperando en el Orfanato de Rinocerontes de Zululand.

    Simon Jones, director general de Helping Rhinos, valora: "Helping Rhinos aplaude los esfuerzos internacionales de colaboración con las fuerzas del orden en Sudáfrica, aunque todavía tenemos un largo camino por delante para superar la crisis de la caza furtiva. En el primer semestre de 2021, la caza furtiva fue un 50% mayor que en el mismo periodo de 2020. Con el apoyo de organizaciones dedicadas a la conservación de los rinocerontes como ThreatQuotient, podemos seguir encontrando formas creativas e innovadoras de proteger la población mundial de estos animales”.

    La última iniciativa de Help Rhinos es el proyecto Rhino Strongholds Protect, destinado a mejorar la eficacia de las operaciones contra la caza furtiva. El uso de collares de rastreo por radio es un elemento disuasorio de probada eficacia contra la caza furtiva, y mediante la colocación de 40 collares de rastreo por radio en 40 rinocerontes, Help Rhinos podrá rastrear a los rinocerontes en ocho reservas diferentes del Cabo Oriental de Sudáfrica. Estos collares ayudarán a los guardabosques a vigilar a los rinocerontes desde lejos y a ahorrar tiempo y recursos.

    Puedes encontrar más información sobre Helping Rhinos y un enlace de donación aquí.



Para más información, visite HELPING RHINOS



ThreatQuotient, Inc.
Teléfono: (+1.703) 574 9885
11400 Commerce Park Dr Suite 200
Reston, VA 20191 (Estados Unidos)
www.threatquotient.com



Sobre ThreatQuotient
    La misión de ThreatQuotient es mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones de seguridad con una plataforma que acelera y simplifica las investigaciones y la colaboración dentro y entre equipos y herramientas. Al integrar los procesos y las tecnologías existentes en una organización en un espacio de trabajo unificado, las soluciones de ThreatQuotient reducen el ruido, destacan las amenazas más prioritarias y automatizan los procesos para proporcionar un mayor enfoque y apoyo a la toma de decisiones al tiempo que maximizan los recursos limitados. El enfoque centrado en las amenazas de ThreatQuotient admite múltiples casos de uso, como la respuesta a incidentes, la caza de amenazas, el phishing selectivo, la clasificación de alertas y la gestión de vulnerabilidades, y también sirve como plataforma de inteligencia ante amenazas. ThreatQuotient tiene su sede en el norte de Virginia y cuenta con operaciones internacionales en Europa, APAC y MENA. 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos