El desembarque de Pepe Solla en Valencia
Restaurante ATLANTICO CASA DE PETISCOS en Plaza Porta de la Mar, 4

El desembarque de Pepe Solla en Valencia
El desembarque de Pepe Solla en Valencia 0
El desembarque de Pepe Solla en Valencia 1
El desembarque de Pepe Solla en Valencia 2
El desembarque de Pepe Solla en Valencia 3
El desembarque de Pepe Solla en Valencia 4
    Desde el Océano Atlántico al Mar Mediterráneo...ésta es la travesía que ha realizado nuestro amigo y chef gallego "Pepe Solla". El día 8 del miércoles de Febrero de 2017, Hosteleria en Valencia Periódico Gastronómico Digital tuvo el placer de asistir a la presentación gastronómica que realizó Pepe en su nuevo restaurante "Atlántico", sito en la Plaza Porta de la Mar no4 de Valencia.    
  
    Durante el evento, al que acudieron los principales medios de comunicación valencianos, nuestro chef dejó muy claro un conocimiento amplio y profundo de la cocina gallega y una dedicación y pasión que dan forma a sus platos y creaciones. Siempre trabaja con las mejores calidades para hacer que sus platos sean lo más sabrosos posible y además también se preocupa porque los precios sean accesibles para todo tipo de comensales.
 
    Entre algunos de sus platos os podemos recomendar: el tartar de gambas con crema de setas, el mejillón gallego en curry verde y el aguachile de pulpo. Y siempre con la mejor compañía de alguno de sus vinos como son Rías Baixas y Ribeiro.

    Todo esto, es lo que hace que el Restaurante "Atlántico" se convierta en uno de nuestros sitios favoritos para ir a comer o a cenar. Estamos seguros de que cualquier persona que vaya a conocerlo disfrutará sin ninguna duda.



ATLANTICO CASA DE PETISCOS
Teléfono: (+34) 607 566 931
Plaza Porta de la Mar, 4
46004 Valencia (España)
www.atlanticocasadecomidas.es
Fecha de Publicación: 12/02/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos