Vinoselección celebra su tercera edición de Septiembre, mes del Vino, con muchas ofertas especiales - Bodegas en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Vinoselección celebra su tercera edición de Septiembre, mes del Vino, con muchas ofertas especiales

La Rentrée con vino sabe mejor



Vinoselección celebra su tercera edición de Septiembre, mes del Vino, con muchas ofertas especiales

El primer y más grande club vinícola de España tiene claro que septiembre es el mejor mes para comprar vino y pone a disposición de sus socios descuentos de hasta el 50 %, incluyendo grandes etiquetas como el exclusivo Matarromera Club, a mitad de precio solo durante estos 30 días

    Vinoselección fue fundado por el físico italiano Massimo Galimberti en 1973 y hoy se ha convertido en el mayor club de vinos de nuestro país –con más de 160.000 socios y presencia en siete mercados: España, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Francia, Brasil y Perú–, que funciona sin cuotas de permanencia ni compromiso de compra –para ser socio basta con hacer un primer pedido–.

    Fiel a su objetivo de democratizar el vino y su cultura y acercarlo a todo el público adulto, Vinoselección ha instaurado el «9 del 9» como el Día del Vino, una fecha en la que todo el que lo desee puede acercarse a descubrir el vino y lo que lo rodea de una manera diferente y lúdica. Durante todo el mes, se ofrecerá una selección de las mejores bodegas –entre ellas, Matarromera, Emilio Moro y Marqués de Riscal– a precios imbatibles, con descuentos de hasta el 50 % y, además, gastos de envío gratuitos. Una ocasión única para hacerse con más de 25 vinos excepcionales a un precio único.


Más información: www.vinoseleccion.com



SOBRE VINOSELECCIÓN
    Vinoselección fue fundado en 1973 por el físico italiano Massimo Galimberti. En aquel contexto, el empresario encontró un nicho de mercado en el panorama vinícola español, que prácticamente desconocía la venta a distancia. El club comenzó con un centenar de socios, grandes amantes del vino, cifra que se multiplicó exponencialmente al popularizarse también entre los aficionados. En la década de los 80 se expandió por Europa y, ya en el siglo XXI, por Latinoamérica. Hoy, Vinoselección está presidido por Carlo Galimberti y cuenta con más de 160.000 suscriptores y presencia en siete países: España, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Francia, Brasil y Perú.

    Sus socios, sin cuotas de permanencia ni compromiso de compra, tienen a su disposición más de 2.000 referencias de calidad contrastada y a precios imbatibles, que han sido seleccionadas por un equipo de expertos enólogos: desde grandes bodegas hasta regiones desconocidas, rarezas y ediciones elaboradas en exclusiva.
Fecha de Publicación: 02/09/2021



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos