La falla Malilla Isla Cabrera rinde homenaje a nuestra Casa - Festividades en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

La falla Malilla Isla Cabrera rinde homenaje a nuestra Casa

Una falla que rinde homenaje a todos los niños y niñas que han pasado por nuestra Casa y han tenido que luchar contra el cáncer



La falla Malilla Isla Cabrera rinde homenaje a nuestra Casa

    En la Casa todo sigue su curso….En estos meses hemos seguido abriendo nuestras puertas de par en par para recibir a familias que nos necesitaban. Y empezamos septiembre con energía y con una bonita noticia fallera que queremos compartir contigo. 

    En estas atípicas fallas por fin podemos ver la preciosa falla que la comisión Carrera Malilla-Isla Cabrera encargó al gran artista a Raul Martínez, Chuky. Una falla que rinde homenaje a todos los niños y niñas que han pasado por nuestra Casa y han tenido que luchar contra el cáncer. Y para ejemplificarla ¡qué mejor que una familia real que ha vivido la dureza de la enfermedad y el alivio de poder estar juntos en un momento tan complicado! Ani, sus padres y su hermana son una familia de Bellreguard que estuvo con nosotros unos meses en la Casa y ahora son las figuras centrales de una falla que quiere transmitir optimismo, ilusión, alegría, esperanza y futuro. Bajo el lema “Nostre nou llar” esta falla de nuestro barrio visibiliza la labor que hacemos a diario gracias al voluntariado, colaboradores, donantes, trabajadoras sociales y equipo médico… que también tienen su espacio en la falla. 

    Estaremos eternamente agradecidos a la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera, a Chuky y al mundo fallero en general por cuidar siempre tanto a nuestra entidad.

    Si estos días vas a salir a ver fallas…¡no olvides pasar por la más bonita y solidaria de la ciudad!


Casa Ronald Valencia


 
FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD
Teléfono: (+34) 910 213 500
Camino de la Zarzuela 21, 2C
28023 Aravaca (Madrid) España 


CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
Instagram y Twitter: @Casaronaldvlc 


Sobre la Casa Ronald:
 
   La Casa Ronald de Valencia es una de las cuatro Casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España. Desde su inauguración en el año 2013 ha alojado a más de 1.300 familias que han tenido que desplazarse hasta Valencia para que su hijo o hija recibiera tratamiento médico hospitalario. Las patologías que acoge son muy amplias: trasplantes, neonatología, oncología… Más del 80% de las familias que han pasado por la Casa proceden de la misma Comunidad Valenciana.

Fecha de Publicación: 02/09/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos