CBMP Rayito Salinero Subcampeón de España - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

CBMP Rayito Salinero Subcampeón de España

Plata para las Juveniles del Rayito salinero en el CDE celebrado en Valencia



CBMP Rayito Salinero Subcampeón de España


    La prueba por excelencia del balonmano playa tenía lugar el fin de semana del 13-16 de Agosto y albergaba a cientos de equipos de toda España, en la lucha por el ansiado título de Campeón de España.

    Las chicas dirigidas por Francisco Vera se enfrentaban a un durísimo campeonato de España que pondría a prueba todo el trabajo y dedicación de unas chicas que no tienen techo, pues hacía unos pocos meses se habían proclamado como las campeonas de España de balonmano pista. 

    El torneo comenzó el viernes y los primeros partidos se fueron superando de manera contundente (2-0), pero el cansancio y horas de sol se iban acumulando y en cuartos de final, unos shoot out cayeron de nuestro lado para meternos entre las 4 mejores de España.

    El Hospital Universitario de Torrevieja RAYITO SALINERO logró meterse en la gran final del campeonato de España celebrado en la playa de la Malvarrosa tras un gran partido contra Xabia.
    En la final esperaban las campeonas del arena Handball tour BMP Sevilla y en un gran partido nuestras chicas consiguieron una medalla de plata que pone fin a un verano de balonmano playa muy esperado.

    En el campeonato de España participaron los equipos del Rayito en categorías Cadete masculino cayendo en cuartos de final,  infantil femenino cayendo en la fase de grupos, equipos senior cayendo en la ronda de octavos de final y acabando 9 en el ranking nacional.

    El club pone fin a una temporada atípica y en la que a pesar de las dificultades, la familia del CBMP Rayito Salinero goza de una salud de hierro.



CBMP Rayito Salinero
https://rayitosalinero.es
Fecha de Publicación: 16/08/2021





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos