Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre

Caro Hotel ha obtenido el sello Tourism Covid-19 Protocol On de Hosbec y la distinción internacional WTTC Safe Tourism



Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 0
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 1
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 2
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 3
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 4
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 5
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 6
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 7
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 8
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 9
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 10
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 11
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 12
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 13
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 14
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 15
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 16
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 17
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 18
Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre 19

Tras casi 18 meses cerrado debido a la crisis de salud pública, Caro Hotel retomará su actividad el próximo 1 de septiembre. Será una reapertura plenamente funcional que devolverá toda la normalidad posible al establecimiento y a sus casi 30 trabajadores, aunque irá también acompañada de las circunstancias anómalas que aún afectan a todo el sector turístico y de previsiones de recuperación progresiva de la actividad de aquí a la primavera de 2022.

Caro Hotel es también el último hotel de su segmento en reabrir sus puertas. Las devastadoras consecuencias humanas de la pandemia, las restricciones a la movilidad y el contexto de incertidumbre predominante desde marzo de 2020 no han ofrecido la necesaria ventana de oportunidad para una reapertura más temprana a un hotel independiente, de reducido tamaño, solo 26 habitaciones, y con una demanda compuesta por viajeros internacionales prácticamente en su totalidad.

No obstante, durante el tiempo en que ha permanecido cerrado, Caro Hotel ha aprovechado para actualizar parte de sus instalaciones, acometer trabajos de mejora en diversos puntos del inmueble que resultaban incompatibles con su funcionamiento diario y para replantear su modelo de negocio tras el cierre de Sucede, su restaurante gastronómico, en abril de 2021. También, lógicamente, para adaptar sus procedimientos e implementar medidas de prevención y seguridad frente al contagio de la Covid-19. En este sentido, Caro Hotel ha obtenido el sello Tourism Covid-19 Protocol On de Hosbec y la distinción internacional WTTC Safe Tourism.

Regresará con novedades interesantes

    Dos serán las principales variaciones que plantea Caro Hotel a partir del mes de septiembre. En primer lugar, el restaurante Alma del Temple también volverá a abrir sus puertas el próximo día 8. Esta decisión devuelve al hotel la marca que le acompañó hasta finales de 2016 y que ahora regresará con una propuesta gastronómica de mercado basada en la despensa de proximidad y dirigida por Sara Olmedo, segunda jefa de cocina de Sucede. La sala de Alma del Temple, destacada por la editorial alemana Taschen como una de las más bonitas del mundo, retomará en sus diversos espacios, asimismo, su orientación hacia la celebración de eventos y reuniones de reducido tamaño, en línea con lo que la demanda y las limitaciones hosteleras marcan en tiempos de pandemia.

    La segunda novedad será una extensión de la oferta de servicios de bienestar. Desde el 1 de septiembre, Caro Hotel contará con una habitación-spa dedicada especialmente a la prestación de servicios de relajación y cuidado personal. La gestión de este servicio correrá a cargo de la prestigiosa marca Calma Paris, que desde la capital francesa aterriza así en València. La propuesta de valor de Calma Paris pone el acento en tratamientos a medida, personalizados caso a caso, y se orientará tanto a huéspedes del propio hotel como al público en general. Este servicio es el primer paso de la evolución de Caro Hotel hacia un escenario de turismo urbano de baja velocidad, más consciente y responsable, donde la persona y su bienestar sean el primer núcleo de actuación, y tendrá continuidad en la futura ampliación del establecimiento en la calle Maestres, 1, prevista para inicios de 2023.



CARO HOTEL ***** (Palacio Marques de Caro)
Teléfono: (+34) 963 059 000
Calle del Almirante, 14
46003 Valencia (España)
www.carohotel.com



Fecha de Publicación: 02/08/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos