Schweppes invita al aperitivo en Puente Romano - Restaurantes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Schweppes invita al aperitivo en Puente Romano

Este verano, Schweppes obsequia a los clientes que reserven comidas y cenas en Supperclub, uno de los espacios gastronómicos de Puente Romano Beach Resort, con un maridaje de ostra y media combinación que demuestra que, el aperitivo es el nuevo lujo



Schweppes invita al aperitivo en Puente Romano

    Schweppes sigue apoyando al sector que le da su razón de ser, la hostelería, y creando iniciativas que fomentan el consumo diurno —tendencia que llevaba años vaticinando—, más acorde a las costumbres europeas que a las ibéricas y que lleva implícita una copa más adulta, relajada y consciente. Por su carácter estival y cosmopolita y por recibir a un público internacional durante todo el año, el cinco estrellas Puente Romano Beach Resort es el último territorio elegido por la marca para dictar tendencia en la Costa del Sol. 

    Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, se trata de un popular y muy exclusivo complejo hotelero que enamora por su ambiente de pueblo andaluz y que acoge en la actualidad hasta veinte espacios gastronómicos, entre ellos, Supperclub, un concepto único en la localidad. Más que un restaurante, es una experiencia culinaria divertida e informal que puede extenderse desde la cena hasta la madrugada, un lugar perfecto para reunirse con amigos, en el que opera una carta de platos fáciles de compartir y firmados por Liam Smith, chef de La Petite Maison, en Londres. Durante la cena, la música ambiental se mantiene a un nivel que permite la conversación y disfrutar tanto del espectáculo que esté teniendo lugar en ese momento como de una sabrosa cocina a base de pescados nobles a la brasa, caviar (50 y 100 gr), gamba de garrucha templada, pata de cangrejo real o pollo coquelet.
En este lugar especial, Schweppes celebra ahora la alegría de vivir obsequiando a locales y viajeros que reserven comidas y cenas con una oferta muy especial que estará operativa solo este verano. 

   
OSTRAS Y TRAGOS SUAVES
    Del mismo modo que Schweppes ha despojado a la mixología de misticismo y discursos eruditos y ha trabajado para ofrecer una gama de tónicas y mixers versátiles y aptos para cualquier tipo de destilado, Supperclub de Puente Romano busca bajar a tierra, rejuvenecer y traer a los nuevos tiempos el llamado lujo marbellí. Lo hace a través de una atmósfera informal y luminosa y de un formato banquete que, con mesas comunitarias y largas bancadas, invita a compartir.

    Así, y en línea con la democratización del lujo gastronómico, que ha surgido en el sector a consecuencia de la crisis y de la necesidad de indulgencia por parte del consumidor, Schweppes ha diseñado un aperitivo que representa esta tendencia y que abrirá las comidas y las cenas de Supperclub por tiempo limitado: incluirá por comensal una ostra y una media combinación con la icónica referencia Tónica & Toque de Lima, perteneciente a la gama prémium. Esta armonía abrirá boca a la experiencia única e inmersiva que promete Supperclub, un espacio que ya desde su estreno anticipaba el adelanto de los tiempos de disfrute. 


SUPPERCLUB (PUENTE ROMANO BEACH & RESORT)
Teléfono: (+34) 952 820 900
Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n,
29602 Marbella (Málaga) España
Horario dinner & show: de miércoles a sábados, de 20:00 a 2:00 am.
SOBRE SCHWEPPES
    En 1783, el alemán Jean Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua, naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces Schweppes no ha dejado de ser una marca pionera, creativa y líder que ha sabido reinventarse, crear cultura, adaptarse a las necesidades del consumidor y del mercado y evolucionar, apostando siempre por la innovación. Llegó a España en 1957 y enseguida se convirtió en la tónica líder del mercado, una posición que aún mantiene. 

    Pero Schweppes es mucho más que la célebre tónica original: es también impulsora de las tendencias en mixología y del mundo del destilado premium en nuestro país. En 2011 creó las primeras tónicas de sabores diseñadas para combinar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic, y en los últimos años ha ido ampliando su gama de mixers Premium, elaborada con ingredientes de origen 100% natural, traídos directamente de los lugares que han inspirado la formulación de cada una de las referencias, y que son el resultado de un proceso de maceración único que hace que la burbuja se Schweppes (marca de la casa) sea mucho más duradera. 

    Por su parte, su gama Original de refrescos adultos es perfecta para ese consumidor que busca productos elaborados con ingredientes 100% naturales y de sabores potentes y refrescantes. Comprende, además de la tónica original y su versión Zero, Schweppes Ginger Ale, la innovadora y versátil Schweppes Pink –reducida en azúcar y elaborada a partir de grosella natural– y el trío de críticos Naranja Original, Limón Original (también en versión Zero) y Citrus.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos