Llega el “Sabadeo” al Mercado de Burjassot
desde el 11 de febrero todos los sábados de 9 a 15 horas “Sabadeo a Burjassot”

Llega el “Sabadeo” al Mercado de Burjassot
    El próximo sábado 11 de febrero va a ser comercial y festivo en Burjassot ya que va a comenzar una nueva iniciativa del fomento local, realizada desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Roc Senent, tras el traslado del Mercadillo extraordinario de los sábados al aparcamiento de Las Palmeras. Un cambio aprobado en el pleno del pasado mes de enero. 
 
    Los “Sabadeo a Burjassot” es el nombre de esta nueva acción que tiene como objetivo crear un espacio donde poder encontrar y comprar la gran variedad de productos que vende el Mercado Municipal, a la vez que se pasea por el Mercadillo extraordinario de los sábados. 
 
    Todos los sábados, de 9 a 15 horas, además de realizar sus compras, las y los ciudadanos de Burjassot van a tener la oportunidad de disfrutar de tapas con los Food Trucks y de las diferentes animaciones con música y baile que darán un gran ambiente a esta zona comercial burjassotense. 
 
    Tal y como han señalado fuentes municipales, los “Sabadeo a Burjassot” pretenden ser un movimiento social, alegre y beneficioso para Burjassot en el que realizar las compras en el Mercado Municipal y en el Mercadillo extraordinario sea más ameno, más divertido y a la vez dé la posibilidad de disfrutar de animaciones, música y de las mejores tapas. 



AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
Fecha de Publicación: 09/02/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos