Popeyes Louisiana Kitchen y Just Eat amplían su acuerdo para repartir el icónico pollo frito a domicilio en Valencia - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Popeyes Louisiana Kitchen y Just Eat amplían su acuerdo para repartir el icónico pollo frito a domicilio en Valencia

Día internacional de la alita de pollo, 29 de julio



Popeyes Louisiana Kitchen y Just Eat amplían su acuerdo para repartir el icónico pollo frito a domicilio en Valencia

    -Los tres nuevos locales de la cadena de restauración Popeyes Louisiana Kitchen, ubicados en Valencia, ya están disponibles en Just Eat
    -El consumo de pollo a domicilio ha crecido más de un 47% en el último año en España, según datos de Just Eat
    -El pollo ocupa la séptima posición del ranking de cocinas más demandadas según el “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España"

    Popeyes Louisiana Kitchen, la cadena de restaurantes especializada en pollo frito al estilo de Nueva Orleans ha ampliado su acuerdo con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, con la apertura de tres locales más en la localidad de Valencia.

    Esta alianza facilita a los usuarios valencianos de Just Eat deleitarse con los platos únicos que ofrece Popeyes Louisiana Kitchen a domicilio. Destaca especialmente el famoso pollo frito de origen español con un rebozado extra crujiente estilo cajún nacido en Louisiana, cuyo secreto se encuentra en el marinado 12 horas en especias con sabor sureño gracias a una receta especial y un proceso único. La oferta a domicilio se completa con imprescindibles de la cocina americana como los tenders, elaborados a partir de solomillos de pollo fresco marinado y rebozado a mano; las alitas picantes; los nuggets (crujientes o a la plancha); la icónica hamburguesa “The Popeyes One” o las míticas bacon cheese fries, deliciosas patatas cajún cubiertas de salsa de queso americano y virutas de bacon.

Las recetas de pollo, un clásico del ‘delivery’

    Una de las señas de identidad de Popeyes Louisiana Kitchen es su apuesta por el pollo fresco y marinado en especias durante 12 horas. Las recetas de pollo son uno de los platos estrella a la hora de pedir comida a domicilio y el consumo ha crecido un 47% en España en los últimos 12 meses, según datos de Just Eat. Así lo demuestra también la última edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España", elaborado por la plataforma, con el pollo en la séptima posición del ranking de cocinas más demandadas. 





Sobre Just Eat Takeaway.com N.V. 

    Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es un operador digital internacional de comida a domicilio líder fuera de China. 

    Con sede en Ámsterdam, la compañía conecta a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 205.000 restaurantes asociados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones gastronómicas. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio. A los restaurantes que no cuentan con este servicio, Just Eat Takeaway.com les proporciona sus propios servicios de reparto a domicilio.

    La combinación de Just Eat y Takeaway.com ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital de comida a domicilio líder, con operaciones en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, España y Suiza, así como en Colombia y Brasil a través de alianzas. 

    En España, la compañía cuenta con una red de más de 18.000 restaurantes, entre los que se encuentran las cadenas más importantes del sector, y más de dos millones de usuarios activos. Según datos de la macroencuesta Statista Global Consumer Survey, la compañía líder del reparto de comida a domicilio español mercado es Just Eat. 


Sobre Popeyes Louisiana Kitchen

    Fundada en 1972, Popeyes® tiene más de 45 años de historia y tradición culinaria. Famosa por sus exclusivas recetas de pollo al estilo Nueva Orleans, es una de las marcas de restauración especializada en pollo más grandes del mundo y en la actualidad cuenta con más de 3.300 restaurantes en más de 25 países. Su sabrosa comida es el reflejo de su lugar de origen, Luisiana, que destaca por su herencia culinaria y multicultural. Popeyes® combina esa mezcla de culturas y sabores en una receta secreta de especias en la que marina el pollo fresco durante 12 horas y que le confiere su sabor único y diferencial. Para saber más sobre Popeyes® España, visite la web www.popeyes.es o síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

Acerca de Restaurant Brands Iberia 

     Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de: la marca Burger King®, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019; de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®; y de la cadena especializada en pollo Popeyes®, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.

Fecha de Publicación: 22/07/2021



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos