¡Esta es la tónica premium de colores con la que querrás brindar este verano! - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

¡Esta es la tónica premium de colores con la que querrás brindar este verano!

La tónica premium con menos azúcares del mercado, lo que nos permitirá disfrutar de un momento refrescante de una forma saludable



¡Esta es la tónica premium de colores con la que querrás brindar este verano!

    Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto, propuesta muy interesante de cara a los bazares y especiales gastro del verano.

    Con la llegada del calor, las vacaciones y los días de relax cerca del mar, la montaña o una piscina, sin duda, las bebidas refrescantes y las sobremesas son parte de esos planes que no nos pueden gustar más. Por ello, desde Original Tonic queremos hablar de nuestra gran variedad de colores y sabores.

    Tanto para disfrutar de un cóctel, un gin tonic o cualquier combinado o incluso para tomarlas a modo de refresco, Original Tonic es la opción ideal para brindar este verano por varios motivos.

    En primer lugar, porque disponemos de opciones para todos los gustos como, por ejemplo, la Original Mint, de color verde y aroma mentolado, la Original Citrus, de azul intenso y sabor cítrico, la Original Berries, de color rosa y sabor a frutos rojos o la Original Cherry, de color rojo y sabor a cereza… Y, en segundo, porque nos encontramos ante la tónica premium con menos azúcares del mercado, lo que nos permitirá disfrutar de un momento refrescante de una forma saludable.

    Cabe destacar que todos los productos de Original Tonic están disponibles en su tienda online, ¡donde además tienen varias promociones y descuentos exclusivos!



THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com 


Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original”    
Fecha de Publicación: 13/07/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos