Xàtiva se come a Pep Gimeno ‘Botifarra’ en FAM
La localidad valenciana propone un recorrido gastronómico por ocho locales con el ‘Botifarra’ cantando entre las mesas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    ¿Degustar lo mejor de la gastronomía de Xàtiva y disfrutar al mismo tiempo de un concierto íntimo de Pep Gimeno ‘Botifarra’, una de las voces más solicitadas de la canción tradicional valenciana? La respuesta es sí. FAM, como se ha llamado a estas singulares jornadas gastronómicas, se lleva a cabo una vez al mes y se prolongará hasta julio de 2017. Cada mes un restaurante setabense tendrá el honor de maridar sus platos con el cantante de Xàtiva y con la “Revolución Botifarra”, como algunos críticos han llamado al inesperado fenómeno popular que ha desencadenado este cantante en los últimos años.
    Y no os esperéis mucho que las plazas son limitadas. Sin reserva previa es muy difícil conseguir sitio para disfrutar de esta genuina experiencia. Los establecimientos participantes son El Túnel, Clam Gastroespai, El Mirador del Castell, Carpanel, La Borda de Lola, Montsant, Iaio y Carras & Co.
 
    Pep Gimeno ha hecho posible el renacimiento de una herencia cultural que se corresponde en cuerpo y alma con esta tierra. Por esto, y porque Xàtiva es una ciudad de múltiples secretos históricos, rincones escondidos, rodeada de paisajes de una gran belleza, declarada conjunto histórico-artístico, cuna del pintor José Ribera, 'El Españoleto', y de dos papas de la dinastía de los Borja, no deberíais perderos, por nada del mundo, esta original experiencia gastronómico-musical.


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos