Granini presenta su primera limonada, el clásico del verano más refrescante que nunca - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Granini presenta su primera limonada, el clásico del verano más refrescante que nunca

La limonada de Granini, elaborada con los mejores limones, es la mejor alternativa ante el calor y además, ayuda a depurar el organismo y empezar la rutina libre de tensiones



Granini presenta su primera limonada, el clásico del verano más refrescante que nunca

    Granini y Fabián León se unen de nuevo para elaborar una sencilla y rápida receta llena de sabor perfecta para refrescarte este verano.

    La limonada granini está disponible en dos formatos que se adaptan a tu día a día: 1L o 0,2L. 

    Granini, la marca líder en zumos, continúa apostando por las opciones más naturales y nos presenta su primera limonada, sin conservantes artificiales ni colorantes, elaborada con limones de la mejor calidad. Está demostrado que esta fruta propicia el buen humor y reduce el estrés así que es la opción perfecta para aquellos que quieran desconectar y refrescarse durante estas vacaciones. 

    Granini vuelve a compartir cocina con Fabián León, finalista del programa culinario Masterchef, para presentar una receta muy fresca y llena de sabor con su nueva limonada, el clásico del verano para todas las edades. 


    Fabián León nos ayuda a preparar la versión mejorada de este clásico: la limonada aprovecher. Para elaborar esta refrescante bebida, solo se necesita limonada de granini (200 ml), fresas maduras y hielo. 


    Corta las fresas en pequeños trozos y colócalas en un recipiente junto con el hielo. Recuerda no tirar los tallos, ¡aquí se aprovecha todo! Con este truco, potenciaremos el sabor y evitaremos tirar una gran cantidad de fruta. Por último, vierte tu limonada granini y disfruta de una bebida refrescante con los tuyos. Deleita a tus amigos sin ser un experto cocinero.  

    Si te ha gustado y quieres conocer más recetas deliciosas y fáciles de preparar, visita la web o el Instagram de granini y toma nota.



Eckes-Granini Ibérica
Teléfono: (+34) 932 384 384
Avda. Diagona, 514
8006 Barcelona (España)


Sobre granini

    En granini tenemos la misión de llevar el sabor de la mejor fruta a todas partes. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y preferencias organolépticas. Por este motivo, granini cuenta con una amplísima gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos, distribuidos en tres categorías: zumos, néctares y bebidas de fruta. Todos los productos están hechos con las mejores variedades de fruta para obtener un producto con el mejor sabor y de la mejor calidad. Por eso, granini es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

    Eckes-granini Ibérica es la filial de Eckes-granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

    Con el objetivo de seguir reforzando los compromisos adquiridos por la marca con el planeta y su gente, en 2021 granini afianza su compromiso con el medio ambiente gracias a la cooperación con la organización Climate Neutral. El objetivo es compensar y reducir las emisiones de C02 para luchar frente al calentamiento global.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos