Sweet Berries: ¡Un cóctel con sabor a frutos rojos para brindar por todo lo alto este verano! - Cocteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Sweet Berries: ¡Un cóctel con sabor a frutos rojos para brindar por todo lo alto este verano!

Disfrutar de un buen Cóctel para brindar en verano por todo lo alto



Sweet Berries: ¡Un cóctel con sabor a frutos rojos para brindar por todo lo alto este verano!

    Desde Original Tonic  que, además, es la tónica premium con menos azúcares del mercado, nos dan la receta de un delicioso cóctel que tiene como protagonista a su Original Berries, la tónica premium de color rosa y con sabor a frutos rojos.

¿Qué ingredientes vamos a necesitar?
    • 5cl de vodka Rasperry
    • 1cl de Apricot Brandy
    • 1cl de zumo de lima
    • 1cl de sirope de canela
    • 4 frambuesas
    • Original Berries

   
    ¿Qué debemos hacer para elaborar el Sweet Berries? Lo primero que haremos será ayudarnos de un medidor para asegurar que vertemos la cantidad exacta de cada uno de los ingredientes. Empezaremos incluyendo, uno a uno, todos ellos en una coctelera con hielo. Primero el vodka, después el Apricot, el zumo de lima y el sirope de canela… Cerramos la coctelera y agitamos 20 segundos. Posteriormente, haremos doble colado sobre una copa previamente enfriada y finalizaremos con un top de Original Berries.

    Un segundo, que aquí no acaba todo. Como broche final, crearemos una brocheta de frutos rojos que nos servirá como garnish. Ahora sí… ¡A disfrutar! Chin, chin.

    Por último, cabe destacar que todos los productos de Original Tonic están disponibles tanto en su tienda online como en supermercados habituales.


THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com 


Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original”    




Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos