Tabletas “0% Azúcares añadidos” de Valor, para cuidarse sin renunciar al placer del chocolate - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Tabletas “0% Azúcares añadidos” de Valor, para cuidarse sin renunciar al placer del chocolate

Ha comenzado el verano y Valor, marca líder indiscutible en chocolates sin azúcar, tiene el surtido perfecto para seguir disfrutando del auténtico chocolate



Tabletas “0% Azúcares añadidos” de Valor, para cuidarse sin renunciar al placer del chocolate

    •Las tabletas 0% Azúcares Añadidos de Valor están elaboradas con el blend único de las tabletas tradicionales, creado con la selección única de algunos de los mejores cacaos del mundo. ¡No podrás notar la diferencia!
    •Estas tabletas son ideales para aquellos que necesitan reducir el consumo de azúcar en su dieta diaria, y, para los que les gusta cuidarse sin renunciar a ningún matiz del cacao

    El verano es un momento en el que todos comenzamos a cuidarnos y en el que Chocolates Valor se convierte en tu mejor aliado. La Gama “0% Azúcares Añadidos” mantiene los increíbles sabores y la intensidad de las tabletas y bombones tradicionales de la marca, sin azúcares añadidos. ¡Todo el placer sin azúcares añadidos!

    Los maestros chocolateros de Valor han creado un amplio porfolio de productos utilizando el blend único de valor compuesto por algunos de los mejores cacaos del mundo, e ingredientes de la mejor calidad, como las almendras mediterráneas.

    Entre la amplia y variada gama de chocolate Valor 0% azúcares añadidos podemos encontrar tabletas con y sin adición, como el Chocolate Negro 85% 0% Azúcares añadidos, Chocolate Negro 70% con Naranja, Chocolate Puro con almendras Mediterráneas o las tabletas rellenas de mousse de naranja, trufa o avellana… También podemos disfrutar de deliciosos bombones Selección Oro, 0% Azúcares añadidos. 
 
    La gama 0% azúcares añadidos de Valor está edulcorada con Stevia y mantiene el mismo sabor y aroma que el chocolate Valor tradicional creando así la combinación perfecta para la gama “0% Azúcares Añadidos”. Un surtido ideal para aquellos que no pueden consumir azúcar, ni gluten y, por supuesto, para quienes les gusta cuidarse. 

    Solo Valor te aporta la misma intensidad y sabor que las tabletas tradicionales, pero sin azúcar añadido. Así que, ¡cuídate sin renunciar al increíble sabor del chocolate Valor!



Chocolates Valor

    Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

    Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España y Andorra, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.


Chocolates Valor S.A.
Teléfono: (+34) 965 890 950
Pianista Gonzalo Soriano, 13
03570 Villajoyosa, Alicante (España)
www.valor.es
Fecha de Publicación: 30/06/2021



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos