Turisme CV y el Consejo de Cámaras promocionan "L"Exquisit Mediterrani" a través de una "cata virtual" dirigida a agentes de viaje y turoperadores alemanes - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Turisme CV y el Consejo de Cámaras promocionan "L"Exquisit Mediterrani" a través de una "cata virtual" dirigida a agentes de viaje y turoperadores alemanes

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha inaugurado este evento, cuyo objetivo es dar a conocer una selección de productos gastronómicos y enológicos valencianos, de carácter ecológico



Turisme CV y el Consejo de Cámaras promocionan

   -Colomer destaca que "gracias a esta novedosa forma de llegar a turoperadores y medios especializados, nos promocionamos en mercados tan importantes para nosotros como el británico o el alemán".

    Turisme y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana participan junto con Turespaña, a través de su Oficina Española de Turismo en Frankfurt, en un evento promocional para dar a conocer la oferta turística y gastronómica más exclusiva de la Comunitat Valenciana, a través de una "cata virtual".

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha inaugurado este evento, que permite dar a conocer los productos ecológicos de cultivo de alta calidad valencianos que engloba nuestra marca L'Exquisit Mediterrani.

    Esta cata, se trata de una acción enmarcada en el convenio con el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y se celebra mediante un formato telemático. El evento reúne hoy a 39 personas, mayoritariamente agentes de viaje, turoperadores y medios de comunicación alemanes, con la finalidad de que se conviertan en prescriptores del destino Comunitat Valenciana.

    Colomer ha destacado que "gracias a esta colaboración y esta novedosa forma de llegar a turoperadores y medios especializados, estamos realizando promoción en mercados internacionales tan importantes para nosotros como el británico o el alemán".

    Además, ha recalcado que de este modo, "acercamos nuestra amplia oferta turística a través de la gastronomía, la enología y la autenticidad de nuestros productos BioSense".

    Colomer ha señalado que "esta es la tercera ocasión que se realiza una acción similar y está previsto continuar en otros mercados, dado que en un momento como este, este tipo de acciones facilita la promoción y dar a conocer nuestros productos en mercados nacionales e internacionales".

    Esta cata virtual también ha contado con la participación del Consejero de Turismo responsable de la Oficina Española de Turismo (OET) de Frankfurt, Octavio González; la responsable de prensa de la OET de Frankfurt, Carmen Frentiu; y el enólogo especializado, Pedro Olivares.


TURISME Agencia Valenciana del Turismo
Teléfono: (+34) 961 209 800
Calle de la Democracia, 77
46018 Valencia (España)
www.turisme.gva.es
Fecha de Publicación: 30/06/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos