Visit València colabora con Wikipaella en la semana de la Paella - Restaurantes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Visit València colabora con Wikipaella en la semana de la Paella

Un total de 15 restaurantes ofrecen un menú especial a 25€, o a 40€ los "Cullera de Fusta", solo hasta el 27 de junio



Visit València colabora con Wikipaella en la semana de la Paella

    • Por primera vez en la Semana de la Paella se suman dos restaurantes de Barcelona
    • La Fundación Visit València cede su plataforma online de Cuina Oberta para las reservas como parte de la colaboración con Wikipaella.
 
    Despega un año más la Semana de la Paella, donde un total de 15 establecimientos de València y otras localidades ofrecerán durante los días del 17 al 27 de junio un menú que contiene como elemento indispensable la paella. Entre los restaurantes participantes de esta iniciativa, se encuentra el Asador Alfàbega, Borja Azcutia, Kaymus, Levante Benisanó, Puigmola, Palace Fesol y Vernetta además del Restaurante Alfonso Mira de Alicante que certifica el uso de leña para el cocinado. Además, por primera vez participan dos restaurantes de Barcelona: Foc i Flama y La Paella de Su.

    En València la paella es más que una un simple plato de arroz. Esta elaboración representa un momento único, es sinónimo de encuentros con amigos, de reuniones familiares y de domingos inolvidables en la casa del campo. La paella habla de una cultura propia y de un estilo de vida concreto, el valenciano. Elaborada con productos de proximidad como son el arroz, la verdura y el pollo y el conejo o el marisco, forma parte de las raíces de esta tierra y del patrimonio gastronómico y cultural de este lugar llamado València.

    Emiliano García, concejal de Turismo del Ayuntamiento de València y presidente de Visit València ha asegurado que “se trata de una iniciativa atractiva para incentivar el consumo en los restaurantes y contribuir a reactivar la economía local a través de propuestas como esta de Wikipaella”.
 
    Asimismo, ha añadido que “la paella es uno de nuestros sellos de identidad, una marca por explotar y una forma de reconocimiento tanto nacional como internacional de nuestra gastronomía y nuestros productos de proximidad”.
 
    Las reservas para esta edición de la Semana de la Paella 2021 están ya disponibles en la web de Visit València www.valenciacuinaoberta.com/semana-de-la-paella, donde también se detallan todos los restaurantes participantes del evento 



ASOCIACIÓN WIKIPAELLA
www.wikipaella.org



VISIT VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 390 390
Avenida de las Cortes Valencianas, 41
46035 Valencia (España)
www.visitvalencia.com
Fecha de Publicación: 18/06/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos