Mumm Ice Xtra, un champagne on ice perfecto para disfrutar bajo el sol - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Mumm Ice Xtra, un champagne on ice perfecto para disfrutar bajo el sol

Un champagne para tomar con hielo y realizado a partir de vinos de reserva madurados en barricas de roble americano que le dan un toque avainillado con sutiles notas amaderadas



Mumm Ice Xtra, un champagne on ice perfecto para disfrutar bajo el sol

    G.H. Mumm, una de las más famosas Maisons de champagne, lanza Mumm Ice Xtra, una nueva referencia demi-sec perfecta para tomar con hielo y brindar bajo el sol. ¿Por qué Xtra? Porque anima a siempre buscar este detalle Xtra que a uno le hace más feliz, este detalle Xtra capaz de transformarlo todo. Este detalle como el hielo en nuestra copa de Mumm Ice Xtra.

    Mumm Ice Xtra es una interpretación única con una fórmula preparada y lista para equilibrar todo el contraste del champagne al contacto con el hielo. Su temperatura óptima de disfrute se fija alrededor de los 6ºC. El mejor aliado no sólo para servir con hielo sino también para acompañar con ingredientes frescos como puede ser el pomelo o un toque de albahaca.

    Mumm Ice Xtra está repleto de contrastes y aromas exóticos, ya que los vinos de reserva que lo forman están envejecidos en barricas de roble americano que le dan toque avainillado y con ligeras y sutiles notas amaderadas. Además, el carácter de la uva Pinot Noir se mantiene en su absoluta firmeza. Un champagne capaz de hacer de cualquier momento, algo realmente Xtraordinario.

NOTAS DE CATA

    Visual: color amarillo dorado e intenso con reflejos sutiles de ámbar y burbujas.

    Olfato: delicadas notas de roble que evolucionan hacia notas exóticas de vainilla con toques de piña madura y mango que se equilibran a la perfección con sutiles notas de praliné y caramelo de leche.

    Gusto: sabores ricos y explosivos de miel, turrón y crema pastelera, intensos y sabrosos, que son un contrapunto encantador a las notas dulces de praliné, vainilla y cedro. En boca es redondo, de gran elegancia y hermosa estructura. Un toque refrescante de aromas amaderados resalta los sabores dulces del vino y ofrece un final muy largo y delicioso.

        #MummIce

        #HazloXtraordinario


    Mumm ICE Xtra se lanza con un PVPR de 46,90€, a la venta en diferentes El Corte Inglés de España como El Corte inglés de Goya Madrid, de Alexandre Rosello en Palma o el de Ramón Areces en Puerto Banús.



PERNOD RICARD Valencia
Teléfono: (+34) 963 134 105
Av. del Cid, 85
46014 Valencia (España)
www.pernod-ricard-espana.com


PERNOD RICARD ESPAÑA
Teléfono: (+34) 913 683 067
Calle de Arequipa, 1
28043 Madrid (España)


Sobre Mumm
    EL Champagne Mumm forma parte del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos, y líder en el mercado nacional de bebidas alcohólicas gracias a su extenso y prestigioso porfolio.
    Desde su creación en 1827, Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. Líder en Francia y número 3 a nivel internacional.
    El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I.
    Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Solo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm sobre el saber hacer y la pasión de la Casa MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.
    Es más que un champán francés, es la bebida para celebrar todos los buenos momentos. Los importantes y los que, a priori, no lo parecen tanto. Porque, al fin y al cabo, todos son especiales.

Twitter: @GHMUMM_ES

Instagram: @ghmumm_es 


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos