Un Vermouth con carácter americano, así es el nuevo Seagram’s Vermouth - Cocteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Un Vermouth con carácter americano, así es el nuevo Seagram’s Vermouth

El Vermouth inspirado en Nueva York con la esencia de Seagram’s Gin se lanza en España para celebrar ese espíritu de libertad en forma de aperitivo



Un Vermouth con carácter americano, así es el nuevo Seagram’s Vermouth

    Seagram’s Gin, la ginebra inspirada por el espíritu neoyorquino, lanza su propio Vermouth únicamente en España, donde tanta tradición del aperitivo tenemos.

    Seagram’s Vermouth es un auténtico vermouth rojo de color caoba, ámbar y brillante con un sabor muy determinante: dulce-amargo, suave y persistente. La esencia plena de Seagram’s Gin se convierte en Vermouth con una mezcla perfecta de vino blanco, botánicos como ajenjo y pomelo rosa, extractos naturales y notas marcadas de pomelo, lima y limón. Un ideal para el clásico aperitivo y para crear innovadores cócteles. 

    Siguiendo la estela de su ginebra, Seagram’s Vermouth nace con una forma propia de ver el mundo y un espíritu crítico, ajeno a modas y con el simple afán de hacernos sentirnos libres, tal y como rezan los neoyorquinos de verdad, ese carácter americano traído directamente a nuestros vasos con hielo.


Seagram’s Ruby Red PERFECT SERVE

Ingredientes
  • 70ml de Seagram’s Vermouth
  • 10ml de zumo de pomelo.
  • 1 gajo de pomelo rosa.


Elaboración
  • En vaso bajo con hielos y un gajo de pomelo para decorar.
 
    Seagram’s Vermouth llega a nuestros aperitivos y puedes adquirirlo en centros Carrefour al precio recomendado de 10,70 €.



Mayorista de Distribución:
PERNOD RICARD Valencia
Teléfono: (+34) 963 134 105
Av. del Cid, 85
46014 Valencia (España)
www.pernod-ricard-espana.com


Mayorista de Distribución:
PERNOD RICARD ESPAÑA
Teléfono: (+34) 913 683 067
Calle de Arequipa, 1
28043 Madrid (España)
www.pernod-ricard-espana.com



Sobre Seagram’s Gin
Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram’s Gin es una de las marcas de ginebra líderes en cuota de mercado. Una ginebra premium auténticamente americana, con más de 70 años de historia. Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta, sin tiempo definido, pero con un espacio concreto: Nueva York. Una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. A espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin artificios. Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna. The Perfect Gin. That’s the New York Way.




Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos