Pierde peso y tonifica tu musculatura gracias a las proteínas del marisco - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Pierde peso y tonifica tu musculatura gracias a las proteínas del marisco
Pierde peso y tonifica tu musculatura gracias a las proteínas del marisco

    En un buen cocedero de mariscos en Valencia sabemos que este tipo de productos son un alimento realmente sabroso y saludable como hemos visto en otras entradas de nuestro blog, pero hoy vamos a descubrir que además es uno de los alimentos estrella en las dietas de hoy en día. Esto se debe a que tiene pocas calorías y un alto índice de proteínas. De esa manera, los mariscos son una gran opción para conseguir mayor masa muscular a la vez que pierdes grasa.
 
    Sin duda alguna se necesita cuidar una serie de factores para aumentar la musculatura y tonificar nuestro cuerpo. En primer lugar es necesario hacer ejercicio, además hay que descansar y dormir suficientes horas al día. También hay que llevar una alimentación sana y sobre todo hay que consumir suficientes proteínas diarias. Mucha gente cuando hace una dieta baja en calorías no mide el número de proteínas que consume. Es decir, cuando pierden grasa descuidan la masa muscular y también acaban perdiendo músculo. Si quieres conservar tu fuerza y tus músculos mientras adelgazas es necesario que consumas alimentos ricos en prótidos como son todos los tipos de marisco de primera calidad. 

    No olvidemos que además de sano el marisco está delicioso, por eso además si lo incluyes en tu dieta sentirás menos frustración ya que te pondrás en forma sin renunciar a los sabores más exquisitos. Ven a nuestro cocedero de mariscos en Valencia y descubre el mejor género a tu alcance.

    En la Marisquería Santa Cruz sólo contamos con el mejor marisco posible para cuidar así siempre la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. 


Horarios de apertura
De martes a domingo de:
13:00 a 17:00 horas
Noche:
Viernes y sábado de: 
21:00 a 00:00 horas 
 
Solo con Reseva:
Martes, miércoles y jueves:
Mínimo 8 personas
 
Lunes cerrado


Marisquería SANTA CRUZ
Teléfono: (+34) 963 855 123
Calle Cuenca, 19 

Fecha de Publicación: 05/02/2017





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos