Castellón se vuelca en la Casa Ronald McDonald de Valencia - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Castellón se vuelca en la Casa Ronald McDonald de Valencia

30 espectaculares regalos donados por empresas castellonenses en una rifa virtual que durará todo el mes de junio



Castellón se vuelca en la Casa Ronald McDonald de Valencia

    Una vez más, la provincia de Castellón se pone manos a la obra para ayudar a la Casa Ronald McDonald de Valencia. En esta ocasión y dada la imposibilidad de celebrar el tradicional Market Solidario, que ya se estaba convirtiendo en una esperada cita para toda la sociedad de Castellón, se ha optado por celebrar una Rifa online.

    “A pesar de que las condiciones sanitarias han mejorado bastante en los últimos meses, hemos preferido pecar de prudentes y trasladar todos nuestros esfuerzos al mundo virtual” ha manifestado Toni Criado, uno de los principales impulsores de esta idea. A pesar de esta circunstancia, los regalos que se pueden obtener, con una participación de tan solo 5€, son excepcionales. “Las empresas se han volcado con sus donaciones. Todo el mundo ha querido poner su granito de arena para colaborar en el mantenimiento de las instalaciones de la Casa Ronald”, sigue Criado.

    Los más de 30 premios que forman parte de esta Rifa Solidaria han sido donados por empresas de la zona. Extincas, ZConsultores, AECSA, Optica Valls, And Magazine, Cal Paradis, Roberto Bautista o Lexus Castellón, entre otras, no han querido perderse la oportunidad de formar parte de este acontecimiento. Un conjunto valorado en más de 9.000 € y entre los que destacan un Airbook de Apple, un iPhone12, unos AirPods Pro, un Apple Watch, una TV LG de 55 pulgadas, una bicicleta eléctrica, una tablet Samsung o un jamón de bellota Joselito.

    Las participaciones podrán adquirirse hasta el día 30
de este mes en http://www.rifasolidariamarketcastellon.es. Está previsto que el sorteo se realice, ante notario, el día 1 de julio. Los ganadores de esta Rifa, que ha sido autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego se darán a conocer posteriormente.

    Desde la inauguración de la Casa Ronald McDonald de Valencia en el año 2013, más de 200 familias de Castellón se han alojado en alguna de sus 16 habitaciones.


Casa Ronald Valencia


 
FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD
Teléfono: (+34) 910 213 500
Camino de la Zarzuela 21, 2C
28023 Aravaca (Madrid) España 
www.fundacionronald.org


CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
Instagram y Twitter: @Casaronaldvlc 


Sobre la Casa Ronald:
 
   La Casa Ronald de Valencia es una de las cuatro Casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España. Desde su inauguración en el año 2013 ha alojado a más de 1.300 familias que han tenido que desplazarse hasta Valencia para que su hijo o hija recibiera tratamiento médico hospitalario. Las patologías que acoge son muy amplias: trasplantes, neonatología, oncología… Más del 80% de las familias que han pasado por la Casa proceden de la misma Comunidad Valenciana.



Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos