Las catas de vino para cruceristas retoman su actividad en la DO Valencia - Empleo en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Las catas de vino para cruceristas retoman su actividad en la DO Valencia

A partir de mes de junio la sede de la DO Valencia recibirá nuevamente a grupos de cruceristas, procedentes de diversos países que llegan a Valencia y quieren aprender y disfrutar de la cultura del vino



Las catas de vino para cruceristas retoman su actividad en la DO Valencia

    La DO Valencia retoma sus catas de vino dirigidas a los turistas de cruceros después de año y medio de inactividad, debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

   A partir de mes de junio la sede de la DO Valencia recibirá nuevamente a grupos de cruceristas, procedentes de diversos países que llegan a Valencia y quieren aprender y disfrutar de la cultura del vino.

    En la actualidad, junto a las tapas tours y las visitas guiadas por la ciudad, las catas de vino se han convertido en una de las actividades más demandadas por este tipo de público interesado en conocer los productos de nuestra tierra, de una forma diferente.

    La DO Valencia es conscientes del gran interés que despierta el mundo del vino entre los turistas que visitan nuestra ciudad, por ello viene ofreciendo desde hace años, un atractivo programa de catas de vino, dirigido exclusivamente a los turistas de cruceros.

    A través del programa Taste Valencian’s Wines, los cruceristas que se inscriben a estas catas, aprenden sobre la cultura del vino, de una forma dinámica y amena, al tiempo que descubren las variedades tradicionales, degustando los excelentes vinos elaborados en las distintas zonas de producción de la DO Valencia: Alto Turia, Valentino, Moscatel y Clariano.  


CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN ORIGEN VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 910 096
Calle Quart, 22
46001 Valencia (España
www.vinovalencia.org  Fecha de Publicación: 08/06/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos