Dani Rovira recupera el menú del día para apoyar a la hostelería - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Dani Rovira recupera el menú del día para apoyar a la hostelería

Gastronomía y humor como ingredientes perfectos para disfrutar con amigos este verano



Dani Rovira recupera el menú del día para apoyar a la hostelería
Dani Rovira recupera el menú del día para apoyar a la hostelería 0
Dani Rovira recupera el menú del día para apoyar a la hostelería 1
Dani Rovira recupera el menú del día para apoyar a la hostelería 2

    •El actor y cómico ha presentado la iniciativa ¿Comem0.0s? by Tanqueray 0.0%, que propone recuperar dos clásicos españoles: el menú del día y la sobremesa.
   •Durante los meses de junio y julio, algunos de los bares y restaurantes más cool de Madrid servirán en sus terrazas unos menús especiales que se podrán disfrutar junto a un combinado de Tanqueray 0.0%.
   •Con sus actuaciones en directo, los cómicos Juan Ibáñez, Damián Mollá, David Pareja y Melanie Olivares serán los encargados de amenizar las sobremesas de los viernes. Un plan perfecto, con 100% de humor y 0% de alcohol, que se podrá disfrutar en el propio restaurante o desde casa con un servicio delivery y la actuación retransmitida en directo vía streaming. 

    Después del último año queremos recuperar nuestra alegría, estar con los nuestros, esos momentos en los que disfrutábamos en un bar con amigos, los menús del día, disfrutar de nuestra gastronomía... Y es que mientras que antes de la pandemia cinco de cada diez españoles salían a disfrutar de la gastronomía entre semana, ahora tan solo lo hacen dos. Estos meses han sido muy duros, y especialmente para la hostelería, pero no por ello perdemos una de nuestras señas de identidad: el humor. Porque, tal y como afirman 7 de cada 10 españoles, reír nos ayuda a sobrellevar las dificultades el momento.

    Además, a raíz de la pandemia, también se ha dejado de disfrutar de esa parada a mediodía cuando los españoles solían tomar el menú en su bar o restaurante de confianza. ¡Ahora cerca de la mitad tarda menos de 45 minutos en comer! 

¿Comem0.0s? by Tanqueray 0.0%

    Por ello, Tanqueray 0.0% tiene por objetivo recuperar la pausa del mediodía poniendo en marcha la ruta ¿Comem0.0s?, que a la vez permite servir de apoyo al sector de la hostelería.

    Esta iniciativa llega precisamente ahora que hemos redescubierto el aperitivo, las terrazas, el tardeo y demás momentos en los que buscamos opciones más equilibradas. Nada más adecuado para esos momentos únicos que acompañarlos de un combinado de Tanqueray 0.0 %, con todo el sabor y cero
alcohol.

    ¿Comem0.0s? by Tanqueray 0.0 % pretende ser una invitación a una merecida pausa para almorzar y reconectar con compañeros, familia y amigos; y que, como afirma Dani Rovira, “ayudará a algo tan nuestro como son los bares y restaurantes… ¡y qué han sufrido tanto este último año! La verdad es que estoy orgulloso de unirme Tanqueray 0.0% para apoyar al sector de la hostelería”. Además, “creo que en estos momentos es muy importante recuperar esos pequeños placeres tan de aquí. Ese placer de volver a juntarnos con los amigos alrededor de la mesa de nuestro bar de toda la vida, a comernos esas tapitas, esas raciones, esos menús de siempre, esos placeres tan mediterráneos y nuestros”, añade.

Una ruta de lo más cool

    Por ello, desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, algunos de los bares y restaurantes más cool de la ciudad de Madrid volverán a ver cómo en diario sus terrazas recuperan las risas y las sobremesas gracias a los menús del día, que servirán junto a un combinado de Tanqueray 0.0%. Además, del 11 de junio al 9 de julio, los viernes estarán acompañados de mucho humor, ya que cómicos Melanie Olivares (11 de junio y 2 de julio), David Pareja (18 y 25 de junio) y Juan Ibáñez y Damián Mollá (9 de julio), y serán los encargados de amenizar las sobremesas. Un plan perfecto, con 100% de humor y 0% de alcohol, que se podrá disfrutar en el propio restaurante o desde casa con un servicio delivery y la actuación retransmitida en directo vía streaming. Las entradas podrán reservarse https://feverup.com/m/98597 y a un precio bastante económico.

    Porque cuando el plan es recuperar todos los momentos que nos hemos perdido con amigos en estos últimos meses, la mejor opción es retomar la pausa del mediodía en cualquier de los siguientes locales madrileños donde disfrutar del menú del día:

    Amicis: Plaza del Conde de Miranda, 4

    Café Central: Plaza del Ángel, 10

    Costello Río: Plaza General Maroto, 4

    Flavia Chamberí: Trafalgar, 25

    Florida Retiro: Paseo de la Rep. Dominicana. Parque del Retiro

    Irish Rover: Avenida de Brasil, 7

    Lamucca de Pez: Plaza Carlos Cambronero, 4

    Lamucca del Carmen: Plaza del Carmen, 5
   
    La Pescadería: Ballesta, 32

    Mad13: Paseo de la Habana, 13

    Revoltosa Plaza del Rey: Plaza del Rey, 4

    Revoltosa Prado: Prado, 4

    Sua: Moratín, 21

    Ultramarín: Jaime El Conquistador, 31

    Viva Madrid: Manuel Fernández y González, 7

   Por primera vez, los escaparates de estos locales se vestirán con unas viñetas muy especiales de Tanqueray 0.0%, realizadas por el ilustrador zaragozano Alfonso Casas, y que muestran mensajes que tratan de lo cotidiano, de lo que nos hace nuestros, con un tono artístico, divertido, optimista, natural y desenfadado. 



DIAGEO ESPAÑA, S.A.
Teléfono: (+34) 912 119 132
Avenida de la Victoría, 32
28023 Madrid (España)

Descárgate la App de BBBIENbyDiageo
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/bbbien/id403256103?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details...
¡¡Feliz vuelta de vacaciones!!



SOBRE TANQUERAY 
Hace más de 180 años, Charles TANQUERAY quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London Dry.
Desde entonces, TANQUERAY ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora tenemos un portfolio que incluye TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY Rangpur, TANQUERAY Flor de Sevilla y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador.

Son precisamente su historia, genialidad y calidad superior lo que ha hecho que TANQUERAY sea merecedor de numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report 2018.
Información adicional sobre la marca TANQUERAY www.TANQUERAY.com
SOBRE DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.com

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos