Diageo lanza J&B Botánico, el whisky favorito de los españoles ahora con un toque andaluz - Proveedores en HosteleriaenValencia.com

Diageo lanza J&B Botánico, el whisky favorito de los españoles ahora con un toque andaluz

La compañía de bebidas espirituosas premium continúa innovando e incorporando nuevos productos a su portfolio con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades



Diageo lanza J&B Botánico, el whisky favorito de los españoles ahora con un toque andaluz

    El más reciente es el lanzamiento de J&B Botánico, que aúna la esencia del whisky escocés con la frescura que le aportan las mandarinas españolas y la flor de azahar

    Diageo, la compañía de bebidas espirituosas premium, sigue apostando por la innovación en sus productos para satisfacer las necesidades del consumidor actual. Conscientes de que cada vez se demandan más alternativas en sabores y perfiles de bebidas, y de que se han generado nuevos momentos de consumo diurnos; la marca J&B, uno de los whiskies escoceses más consumidos en España, presenta J&B Botánico.

    Esta nueva propuesta elaborada con mandarinas españolas, flores de azahar, orégano y tomillo, promete convertirse en el whisky perfecto para disfrutar de aperitivos y atardeceres con los buenos amigos. Y es que sorprende el inesperado sabor del whisky escocés con una inyección de sabor y carácter españoles.

    En nariz hará que el consumidor se transporte directamente al sur de España, apreciando primero la esencia de las mandarinas españolas, tras la cual se podrá percibir la lima, una fuerte nota herbal y, finalmente, el aroma a este característico whisky escocés. La suavidad del whisky J&B Rare se mezcla especialmente bien con los sabores cítricos de la mandarina y la lima. Para disfrutar al máximo de su sabor, la propuesta perfecta incluye 5 cl. de J&B Botánico en una copa de vino con hielo mezclados con 20 cl. de Sprite y una rodaja de naranja para darle el toque final.
  
  
    “Los gustos del consumidor son muy amplios y variados, somos curiosos y nos gusta probar cosas nuevas y diferentes, y la oferta actual no cubre, a veces, estas necesidades. Por ello, en Diageo estamos trabajando constantemente por crear valor e innovar en nuestros productos para cumplir con las expectativas actuales. Con este fin, hemos querido reinventar una de nuestras marcas de whisky escocés, ya favoritas de nuestros consumidores, aportándole un toque español. Estamos seguros de que J&B Botánico se convertirá en la opción perfecta para disfrutar de las tardes de verano con amigos”, afirma Úrsula Mejía-Melgar, directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo.
 
Ya disponible en España en supermercados, hipermercados,  Amazon y hostelería.
Precio de venta recomendado: 11,99 € (en formato de 70 cl.)


JB ESAPAÑA
Visita www.jbscotch.com/es-es



DIAGEO ESPAÑA, S.A.
Teléfono: (+34) 912 119 132
Avenida de la Victoría, 32
28023 Madrid (España)

Sobre J&B 
    J&B es la marca de whisky escocés creada en 1749 por el comerciante italiano de vinos Giacomo Justerini y es uno de whiskies escoceses más consumidos en todo el mundo. J&B llegó a España hace más de 50 años, convirtiéndose en el whisky del momento y fueron los españoles los que empezaron una auténtica revolución que cambiaría la forma de entender este destilado en todo el mundo, degustando el whisky solo, con hielo o combinado. Desde entonces, J&B ha estado presente en la mayoría de bares de España, siendo una de las marcas más conocidas y de referencia dentro de la categoría.

    Su producto más icónico es J&B Rare; elaborado artesanalmente a partir de la selección de 42 whiskies putos de malta y grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Precisamente este exquisito equilibrio se ha convertido en la característica distintiva de J&B Rare. Por eso, si quitásemos, aunque fuese solo uno de los whiskies, el sabor se resentiría. La piedra angular de J&B Rare son los whiskies de malta de Speyside, una región escocesa famosa por elaborar whisky de malta. Esta zona aporta la frescura y el gusto afrutado que se puede saborear en J&B, así como su color claro. A esto se le suman algunos de los mejores whiskies de grano que produce Escocia, que sacan a relucir los sabores particulares de los diversos maltas y ponen de relieve la suavidad de J&B Rare.

Información adicional sobre la marca J&B www.jbscotch.com/es-es
 
SOBRE DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.com

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos