Campaña de CEAV: Extiende la validez de tu bono - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Campaña de CEAV: Extiende la validez de tu bono

El objetivo es concienciar a la opinión pública y pedir a los viajeros que se acerquen a las agencias de viajes y extiendan un poco más la validez de su bono



Campaña de CEAV: Extiende la validez de tu bono

    El próximo 21 de junio, los bonos que se emitieron para aplazar los viajes tras el establecimiento del Estado de Alarma dejan de ser válidos. En las condiciones actuales, para las agencias de viajes resulta muy complicado realizar las devoluciones, ya que tenemos aún reembolsos pendientes de proveedores, principalmente de aerolíneas y compañías de cruceros.
 
    Por ese motivo, y ante la cercanía de una reactivación gradual del turismo, desde CEAV hemos querido realizar este vídeo. El objetivo es concienciar a la opinión pública y pedir a los viajeros que se acerquen a las agencias de viajes y extiendan un poco más la validez de su bono. Así, por un lado, podrán conservar un viaje que podrán realizar muy pronto. Y por otro, ayudarán a que las agencias de viajes salgan adelante. 



Sobre CEAV:

    CEAV es la Confederación Española de Agencias de Viajes. Como aglutinadora de las asociaciones de agencias de viajes es la interlocutora válida ante administración y otras entidades. Entre sus funciones principales se encuentran las de defender los intereses de los propios asociados, promover y conseguir el desarrollo del sector y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico.
 
    Fue constituida en 2005 y tras un proceso integrador en 2011, consiguió reunir a la práctica totalidad de las asociaciones españolas de agencias de viajes. En 5 años CEAV ha conseguido aglutinar a 19 Asociaciones Empresariales de distinto ámbito territorial o sectorial, en las que están integradas más de 3.000 Agencias de Viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas, que cuentan a su vez con cerca de 40.000 profesionales distribuidos en más de 5.000 puntos de venta.
 
    La Confederación desarrolla una intensa actividad y está presente en organismos vinculados con el sector, tanto nacionales, autonómicos como internacionales; Así es miembro de pleno derecho de WTAAA, en cuyo Board están integrados Rafael Gallego y Eva Blasco (Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV), y participa activamente en las actividades de ECTAA, a través de su Asociación ACAVE.
 
    Entre sus actividades principales, se encuentra la celebración de su Congreso que consta de unas jornadas técnicas y un viaje profesional además de otras jornadas, conferencias, workshops y encuentros profesionales. Con su actividad, CEAV consigue el desarrollo y optimización de un sector que tiene en las agencias de Viajes un motor para su transformación.
 
    En la actualidad preside la asociación Rafael Gallego.
Fecha de Publicación: 28/05/2021





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos