FANDIT y Ayudas-Subvenciones se alían para crear la mayor plataforma de búsqueda de Subvenciones en España - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

FANDIT y Ayudas-Subvenciones se alían para crear la mayor plataforma de búsqueda de Subvenciones en España

La alta demanda de este tipo de servicios integrales hará que el buscador de ayudas gestione más de 3 millones de visitas anuales



FANDIT y Ayudas-Subvenciones se alían para crear la mayor plataforma de búsqueda de Subvenciones en España

    Pedro Robles, fundador de Fandit.es: “La clave de nuestro trabajo está en los conectores automáticos a fuentes de datos públicos. Inventamos un algoritmo que limpia, clasifica y adapta”.

    Marc Dominguez, director de Ayudas y subvenciones.es: “Sin ninguna duda, nos posicionamos como referente tanto para empresas como particulares”

    Más de 18 000 convocatorias de ayudas y subvenciones se publican al añoen España, gestionadas por 2 000 organismos diferentes. Esto equivaldría a unos 30 000 millones de euros que nunca se reparten en su totalidad. Buscar una que se adecúe a un modelo de negocio concreto es casi como encontrar una aguja en un pajar.

    Para hacerlo más accesible existen servicios online como Fandit y Ayudas-Subvenciones, que en este caso se han unido creando la mayor plataforma de búsqueda de ayudas para PYMES y autónomos.

    Se trata de un buscador gratuito que se actualiza de forma automática y diaria. Si aparece una oportunidad para la persona interesada, esta rápidamente recibe un aviso. Solo hay que registrarse para personalizarlos. También ofrece servicios de pago para quien necesite la gestión más especializada.
    
    “La clave de nuestro trabajo está en los conectores automáticos a fuentes de datos públicos. Inventamos un algoritmo que limpia, clasifica y ordena las ayudas para que sean más fáciles de localizar. También el algoritmo ayuda a generar avisos diarios. Hicimos un buen tándem entre la tecnología y los conocimientos del sector”, explica Pedro Robles Rico, fundador de Fandit.

    Ambos portales, líderes en búsqueda, gestión y tramitación de subvenciones, ponen a disposición de empresas y particulares su tecnología, know-how y equipo para facilitar el acceso a las convocatorias que se publican a diario con un modelo de negocio a medida.

    Pedro Robles, fundador de Fandit.es y Marc Dominguez, director de Ayudas-subvenciones.es, han decidido unir sus caminos para ofrecer al mercado una solución única que dé respuesta a la creciente necesidad de financiación, en un contexto en el que tanto empresas como particulares suelen encontrarse muy perdidos.

    La suma de ambos proyectos ha dado lugar a una plataforma que prevé alcanzar cerca de 3 millones de visitas anuales. Cada usuario podrá acceder a las líneas que más se ajusten a sus necesidades y, a partir de aquí, podrá contar también con el apoyo de expertos que le asesorarán para maximizar las posibilidades de éxito de cada solicitud.

    Actualmente ya están trabajando para ampliar su estructura y seguir dando respuesta a las peticiones de información y tramitación que reciben a diario, con la vista puesta en llevar su modelo de negocio a otros países a medio plazo. Mientras tanto, cualquier persona ya puede acceder a su buscador, accesible a través de cualquiera de las dos plataformas, para no perderse, a partir de hoy, ninguna ayuda más

    Marc Domínguez asegura que ambas compañías están trabajando ya codo con codo para impulsar lo mejor de ambos proyectos. “Con esta unión damos un paso muy importante en el sector y lo hacemos con la ilusión de brindar un servicio completo a un mercado necesitado de este tipo de soluciones. Sin ninguna duda, nos posicionamos como referente tanto para empresas como particulares”.

    Según Pedro Robles, “juntos podremos facilitar a las personas el acceso a todas las ayudas que, demasiadas veces, quedan en el aire al no obtener las solicitudes necesarias. Queremos unir el gran posicionamiento, conocimiento y recorrido de la plataforma Ayudas-subvenciones con la innovadora tecnología de Fandit”.
SOBRE FANDIT
Fandit es una plataforma que facilita el acceso a las ayudas y subvenciones públicas. Muchas personas ni siquiera saben de la existencia de todas las opciones de financiación pública a las que pueden acceder. El buscador que hemos desarrollado se actualiza de forma automática y diaria de tal manera que avisa a las personas registradas sobre las ayudas que se adaptan a su interés. Aunque nuestros servicios de pago se enfocan principalmente a autónomos y empresas, nuestro buscador abarca todo tipo de ayudas, también para personas o entidades sin ánimo de lucro.



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos