Revólver agota las localidades para la actuación en San Miguel de los Reyes - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Revólver agota las localidades para la actuación en San Miguel de los Reyes

La formación valenciana Revólver actuará hoy viernes 28 de mayo en el claustro sur del antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes de València a las 21:00 horas



Revólver agota las localidades para la actuación en San Miguel de los Reyes

    Los valencianos recuperarán los temas emblemáticos de su trayectoria

    El concierto empezará a las 21:00 horas

    El festival se cerrará la próxima semana con Soleá Morente

    El concierto forma parte del ciclo ‘A la llum de la lluna’ que comenzó el pasado 7 de mayo y que ya ha llevado a la capital del Turia a M-Clan, Tardor y Zahara. Como en los casos mencionados, las entradas se agotaron a las pocas horas de ponerse a disposición del público. El festival se cerrará el viernes 4 de junio con la presencia de Soleá Morente, cita para la que tampoco quedan localidades.

    Se debe recordar que el ciclo ‘A la llum de la lluna’ es una iniciativa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana con el objetivo de dar apoyo al sector musical, uno de los más castigados por los efectos de la Covid-19. Por otra parte, el gobierno valenciano mantiene su voluntad de recuperar y dinamizar el entorno de este edificio histórico, sede de la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) y de la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.
  
  

    La actuación de Revólver se enmarca en el llamado Apolo Tour, una gira en formato de trío que tiene como objetivo principal reencontrarse con el público y volver a sentir la emoción del directo. En estos conciertos, la banda liderada por Carlos Goñi interpretará los temas más esperados por los seguidores. Según el guitarrista y cantante, “el nombre de la gira tiene una intención clara: seguir hacia delante, tanto el público como los artistas”. Así, a pesar de recordar los momentos tan complicados que nos ha tocado vivir, “podemos abrir un paréntesis en esta situación, que es el trabajo al que se dedican las personas que pertenecen al oficio de cómicos y titiriteros”, concluye Goñi.

    Por otra parte, se debe resaltar que la organización ha tomado todas las medidas para hacer cumplir las normas sanitarias dictadas por las autoridades. Así, los conciertos tienen lugar al aire libre y en un espacio que permite mantener la distancia de seguridad entre los asistentes. Las sillas se asignan en el momento de la adquisición de la entrada y el sistema permite la trazabilidad en caso de que fuera necesario. Además, el recinto cuenta con corredores para el tráfico ordenado de personas. También se recuerda la obligatoriedad de utilizar la mascarilla y el gel hidroalcohólico. Finalmente, el acceso y la salida del recinto se harán de manera ordenada y siempre según las indicaciones del personal.



MONASTERIO DE SAN MIGUEL DE LOS REYES
Teléfono: (+34) 963 874 000
Avda. de la Constitución, 284
46019 Valencia (España)
http://bv.gva.es/es/la-seu-sant-miquel-dels-reis 


Fecha de Publicación: 28/05/2021



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos