Premiamos a las empresas con más corazón - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Premiamos a las empresas con más corazón

Las galardonadas han sido la empresa constructora Perise y la agencia creativa Levenant



Premiamos a las empresas con más corazón
Premiamos a las empresas con más corazón 0
Premiamos a las empresas con más corazón 1

    Hemos empezado el día de nuestro 8º aniversario haciendo entrega de los premios "Empresas con corazón" a dos de las empresas que han destacado por estar siempre a nuestro lado y en especial en este último año tan complicado. 
 
    Las galardonadas han sido la empresa constructora Perise y la agencia creativa Levenant.
 
    En un pequeño acto llevado a cabo en nuestro jardín, Francisco Guiral, presidente del Consejo de la Casa, ha sido el encargado de entregar el primero de los premios a Sergio Cerveró, representante de Perise. Esta empresa familiar de Canals  llegó a nuestra vida en el 2015 y desde ese momento se desvive por cuidar todos y cada uno de los rincones de esta Casa. Equipos multidisciplinares formados por profesionales de todas las áreas (fontanería, carpintería, pintura...) acuden a la Casa después de sus largas jornadas laborarles para reparar todo lo necesario o para llevar a cabo acciones de mantenimiento preventivo con las que asegurar el bienestar de las familias.

    El siguiente premiado ha sido la empresa Levenant, representada por su CEO, Ivan Briones. Esta empresa lleva años diseñando la cartelería de nuestros eventos y las creatividades informativas de la Casa. El pasado año, ante la dificultad de recaudar fondos a través de nuestras vías habituales, el equipo creativo de Levenant  diseñó una gran cantidad de productos de merchandising, destacando entre ellos la línea "balcones de colores",  con los que pudimos conseguir parte de la financiación con la que seguir adelante.

    Cabe destacar que los premios entregados han sido creados de forma artesana y solidaria por el artista fallero Victor Navarro.
 
    La responsable de hacer entrega de los premios ha sido Ruth, la reina unicornia de nuestra Casa (y de nuestros corazones).


Casa Ronald Valencia


 
FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD
Teléfono: (+34) 910 213 500
Camino de la Zarzuela 21, 2C
28023 Aravaca (Madrid) España 
www.fundacionronald.org


CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
Instagram y Twitter: @Casaronaldvlc 



Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos