Diez alojamientos ‘Magic Costa Blanca’ incluidos entre los mejores del mundo - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Diez alojamientos ‘Magic Costa Blanca’ incluidos entre los mejores del mundo

Los usuarios de Tripadvisor han valorado cuestiones como la seguridad frente al COVID-19 a la hora de otorgar los premios ‘Travellers" Choice 2021’ a establecimientos de la Costa Blanca y Gandía



Diez alojamientos ‘Magic Costa Blanca’ incluidos entre los mejores del mundo

    Como cada año, TripAdvisor ha dado a conocer el listado de alojamientos que han obtenido las mejores puntuaciones en instalaciones, calidad y servicios, basadas en millones de comentarios de los propios turistas y viajeros de todo el mundo. El reputado portal cuenta con cerca de 900 millones de reseñas y opiniones y es toda una referencia a la hora de decantarse por un hotel.
 
    En esta ocasión, Magic Costa Blanca Experience & Emotional Resorts está de enhorabuena, pues todos sus hoteles y resorts han resultado reconocidos con el Certificado de Excelencia. Concretamente, se trata de los resorts Magic Natura, Magic Robin Hood y Benidorm Celebrations, los hoteles Villa Venecia Hotel Boutique, Villa Luz, Villa del Mar, Magic Rock Gardens, Magic Cristal Park y Magic Villa de Benidorm y el apartotel Magic Tropical Splash.
 
    Los premios "Travellers' Choice" reconocen a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios. Aproximadamente, sólo el 10% de ellas reciben este galardón, lo que sitúa a diez alojamientos del grupo Magic Costa Blanca (situados en la Costa Blanca y en Gandía) entre los mejores de todo el mundo.

    Los viajeros valoran los servicios, pero también la seguridad frente a la COVID-19. Desde hace una década, Tripadvisor utiliza un algoritmo patentado para determinar los ganadores en base a la calidad, cantidad y actualidad de las críticas y opiniones enviadas por los viajeros durante un período de 12 meses, así como la clasificación de una empresa en el índice de popularidad del lugar. 

    El presidente del grupo hotelero, Francisco García, ha destacado que este tipo de reconocimientos “motivan para seguir mejorando y ofreciendo experiencias mágicas y seguras a los visitantes”. De hecho, en un año 2020 marcado por la pandemia, la seguridad ha sido una de las cuestiones más valoradas por los visitantes de la cadena, que recientemente ha actualizado su protocolo de medidas frente a la COVID-19 y ha incorporado un seguro médico gratuito para todos sus huéspedes.
 
    Hace unos días, Magic Costa Blanca Experience & Emotional Resorts  era galardonado por Caixabank con el premio a la 'Mejor iniciativa innovadora', que reconoce el esfuerzo por mantener la actividad hotelera durante los meses en los que la pandemia obligó a cerrar la mayor parte de alojamientos turísticos; un esfuerzo que ahora también han reconocido los usuarios de sus alojamientos a través de sus comentarios positivos en el reputado portal Tripadvisor.


Grupo Magic Costa Blanca
Teléfono: (+34) 965 851 121
Atrium Plaza, Oficinas Técnicas, Av. L'Aigüera, 3
03501 Benidorm, Alicante (España)
www.hoteles-costablanca.com

Fecha de Publicación: 20/05/2021



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos