Crianza de Nuestros Mares la alternativa saludable para la Operación Bañador - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Crianza de Nuestros Mares la alternativa saludable para la Operación Bañador

Las doradas, lubinas y corvinas de la acuicultura española son una fuente de macro y micronutrientes naturales con 115 a 148 kcal por 100 gramos



Crianza de Nuestros Mares la alternativa  saludable para la Operación Bañador

    -Ponerse en forma para un verano que parece que, por fin, sí será, puede ser una buena  idea, siempre que se cumplan las necesidades nutricionales del organismo. 
    -Las dietas de choque y los regímenes salvajes suponen un riesgo de salud, además del temido efecto rebote, para el que la mejor vacuna es la prudencia. 

     Con la llegada del buen tiempo, la posibilidad de disfrutar de las vacaciones  estivales  lleva  a  muchos  a  tomar  medidas  para reducir  el  peso  y  el  volumen  corporales.  El  momento de exponerse, en las playas y las piscinas, desencadena la búsqueda de un plan de choque que permita compensar los excesos acumulados durante el invierno, en especial en las fiestas navideñas. La perspectiva de pisar el litoral, los  ríos o pantanos, aumenta el  recurso a regímenes de adelgazamiento o planes de preparación física. La tradicionalmente denominada como “Operación bikini”, que con la ampliación de seguidores de ambos géneros ya es Operación Bañador,  puede  resultar  una  alternativa  recomendable,  siempre  que  se  lleve  a  cabo  bajo  la supervisión de profesionales. El recurso a personas con la formación adecuada permite disponer de unas pautas a seguir que ayuden a alcanzar objetivos factibles, sin poner en riesgo la salud.

    Cada año, médicos y  nutricionistas  insisten en  realizar  un  llamamiento  para  llamar  la atención  sobre  las  denominadas  dietas  milagro,  aquellas  en  las  que  se  lleva  a  cabo  una alternación  drástica  de  los  patrones  alimentarios  combinada  con  la  administración de suplementos diuréticos o laxantes.

Una ayuda deliciosa, de proximidad y sostenible 

    Definir retos inasumibles supone un riesgo de frustración y abandono. El caldo de cultivo ideal para que se produzcan los temidos efectos rebote. Una respuesta del organismo a la vuelta a la normalidad, que al  final implica un aumento del peso corporal con respecto al que había cuando se comenzó.
  
    A la hora de plantear los regímenes alimentarios hipocalóricos, es fundamental que en su  composición  se  encuentren  todos  los  elementos  que el  cuerpo  necesita  para  su  correcto funcionamiento.  Las doradas, lubinas y  corvinas  de Crianza  de Nuestros Mares  suponen  una opción ideal para integrarlas en cualquier plan de pérdida de peso. Su perfil calórico va desde las 115kal por 100g de producto de las corvinas, hasta las 148 kal por 100 g de las lubinas, pasando por las 133 kal por 100 g de las doradas.
 
    Elaboradas  al  horno  o  a  la  plancha  y  en  compañía  de  verduras,  estas  tres  especies  procedentes de las aguas de mar abierto de las costas españolas ponen a nuestro alcance una alternativa  deliciosa,  sencilla  y  accesible  para  configurar  un régimen  de  adelgazamiento  con  todas  las garantías.  Una  elección  que  nos  permite  asegurar  nuestra  necesidad  tanto  de macronutrientes, como las proteínas o las grasas saludables, como de micronutrientes, como las vitaminas o los minerales.  


    Ramón Arias 

    Más información en: www.crianzadenuestrosmares.com
Fecha de Publicación: 14/05/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos