La multinacional alemana Bookiply invierte en España abriendo una nueva oficina en Málaga, apoyando así la vuelta del turismo - Reportajes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

La multinacional alemana Bookiply invierte en España abriendo una nueva oficina en Málaga, apoyando así la vuelta del turismo

Más de 750 propietarios en Andalucía y 3000 propietarios en toda España ya confían la gestión de sus alquileres vacacionales a Bookiply



La multinacional alemana Bookiply invierte en España abriendo una nueva oficina en Málaga, apoyando así la vuelta del turismo

    ●Bookiply, la filial del buscador de alquileres vacacionales Holidu, abre una oficina local en Málaga, después de hacerlo también en Baleares y Canarias, donde ya son líderes absolutos.
    ●La empresa ofrece a los propietarios un innovador software que gestiona las propiedades a través de una cuenta única y centralizada, además de ofrecer apoyo personalizado y servicio fotográfico.
    ●Los datos actuales de la empresa muestran que los propietarios de viviendas vacacionales de la región pueden esperar un verano récord en 2021.

    Bookiply (bookiply.es), la filial del buscador de alquileres vacacionales Holidu (holidu.es) con sede en Alemania, abre una oficina local en Málaga. Bookiply se dirige así a los propietarios de alquileres vacacionales de Andalucía que quieren presentar su propiedad en los portales más importantes de una forma fácil y eficaz.

    Esta decisión significa un paso muy importante para la empresa, y así lo demuestran las palabras del cofundador y CEO de Holidu, Johannes Siebers. "Estoy muy satisfecho de haber abierto nuestra primera sucursal en la España peninsular. Y es que nuestros datos muestran el enorme potencial de Andalucía como una región atractiva para el alquiler vacacional". Además añade; "Estamos seguros de que una vez se levanten las restricciones a los viajes nacionales e internacionales, la demanda de alquileres vacacionales se disparará y como ya ocurrió en 2020; los viajeros reservarán principalmente en el último minuto.”

Escenarios de recuperación muy optimistas para los propietarios de alquileres vacacionales

    "A pesar de la incertidumbre actual, ya estamos notando ciertos signos de mejora en las reservas de este verano. Holidu, uno de los portales asociados a Bookiply, reafirma esta tendencia, ya que se están recibiendo numerosas reservas no sólo para el verano de 2021, sino incluso también ya para el 2022", afirma Jaime del Río, gerente de Bookiply en Andalucía; quien añade: "Nuestro objetivo es apoyar a los propietarios durante la recuperación; destinos como Málaga, Cádiz, Conil de la Frontera o Marbella siguen siendo populares y disfrutarán de las llegadas internacionales de distintos puntos del centro y norte de Europa así como también de Estados Unidos, además de beneficiarse del turismo nacional."

Visibilidad en los mejores portales web y fotos de alta calidad: la receta de Bookiply para
aumentar las reservas hasta un 500%

    Los propietarios de viviendas vacacionales pueden aprovechar este periodo de baja afluencia de turistas para preparar y optimizar la presencia online de sus inmuebles de cara a la llegada del verano. Esto es posible gracias a que Bookiply apoya a los propietarios creando contenido editorial que optimiza las reservas, proporciona textos descriptivos multilingües de alta calidad y ofrece un servicio gratuito de toma de fotografías profesionales de las mismas propiedades.

    Como resultado las casas de vacaciones acaban anunciadas en los mayores portales de viajes nacionales e internacionales, como Airbnb, Booking.com, Holidu, VRBO o el mismo Bookiply. Además de la visibilidad y el contenido de la más alta calidad que ofrece Bookiply, también se proporciona una solución para la gestión simplificada de reservas en varios canales, y gracias a este software el esfuerzo de gestión se reduce un 80%.

    Un servicio integral que no debe subestimarse; los análisis de los datos extraídos de Bookiply han demostrado que unas fotos atractivas junto a un contenido editorial de calidad aumentan la visibilidad y el número de reservas hasta en un 500%.

¿Por qué una tercera oficina en España?

    La idea de abrir una tercera oficina en España surge del gran éxito que están teniendo las dos oficinas ya presentes en Canarias y las islas Baleares, las cuales ya colaboran con más de 2000 propietarios, convirtiendo Bookiply como el mayor proveedor de alquileres vacacionales en estas regiones. Tanto es así que tan solo en el último año el número de anfitriones que confían en Bookiply se han doblado. Así pues, desde la nueva oficina de Málaga, el equipo podrá dar un apoyo más próximo y personalizado a los propietarios de la zona que lo necesiten, ayudando así a la recuperación del sector turístico que tan afectado se ha visto por la pandemia.

    El futuro del sector pasa por una creciente digitalización

    El equipo de Bookiply en Málaga está liderado por Jaime del Río, quien comenta que personalmente está ilusionado con el reto: "Potenciaremos el sector turístico con el necesario desarrollo de la digitalización, combinado con el asesoramiento y la asistencia personal." Junto con su equipo, el experto en turismo informará y apoyará periódicamente a los propietarios de viviendas vacacionales interesados sobre las tendencias y los datos del mercado.

    Además el equipo de Bookiply en Málaga ofrece asesoramiento por teléfono, correo electrónico o videoconferencia. Incluso nuestros expertos estarán encantados de pasar a visitarlos en su casa o cuando la situación se normalice también serán los clientes quienes podrán visitar la nueva oficina de Málaga. Sea de la forma que usted prefiera, el equipo de Bookiply permanecerá activo para ayudar y asesorar en todo lo necesario.


Sobre Holidu y Bookiply

    La misión de Holidu es facilitar por fin la búsqueda y reserva de alquileres vacacionales. Su motor de búsqueda de alquileres vacacionales permite a los viajeros reservar el alojamiento ideal al precio más bajo. La empresa también ayuda a los propietarios de alquileres vacacionales a multiplicar sus reservas con menos trabajo gracias a su solución de software y servicios bajo la marca Bookiply. Los hermanos Johannes y Michael Siebers fundaron Holidu en 2014. La startup de alto crecimiento tiene su sede en Múnich y cuenta con oficinas locales en los destinos turísticos más atractivos de Europa. Bookiply ya gestiona miles de casas y apartamentos de vacaciones y es el líder del mercado en varios destinos vacacionales europeos. Desde el principio, Bookiply se ha centrado en las oficinas y equipos locales, que se esfuerzan por una cooperación a largo plazo orientada al cliente con los propietarios. La primera oficina se estableció a finales de 2016 en Palma de Mallorca, y desde entonces Bookiply no ha hecho nada más que crecer en los principales destinos turísticos de
España. Como resultado a día de hoy ya son más de 3200 propietarios que confían en Bookiply.

Para más información, visite www.bookiply.es y www.holidu.es.


Fecha de Publicación: 03/05/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos