Colomer destaca la importancia de tener en la Comunitat Valenciana referentes culinarios como al chef Estrella Michelín Raúl Resino - Empleo en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Colomer destaca la importancia de tener en la Comunitat Valenciana referentes culinarios como al chef Estrella Michelín Raúl Resino

Se trata de una jornada formativa gratuita que acoge el edificio Cesal de Alcossebre gracias a un convenio entre Turisme y el Ayuntamiento



Colomer destaca la importancia de tener en la Comunitat Valenciana referentes culinarios como al chef Estrella Michelín Raúl Resino

    -El secretario autonómico de Turisme ha inaugurado en Alcossebre el curso del CdT Castelló 'Cocina con alcachofa' del chef Raúl Resino.

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado este lunes la importancia de tener referentes culinarios en la gastronomía de la Comunitat Valenciana como Raúl Resino, chef Estrella Michelín.

    Para Colomer, "la voluntad de aprender constantemente en la vida, gestionar el fracaso y avanzar es un gran camino a seguir" y ha reconocido que "no todos podemos ser Raúl Resino, pero es importante tener maestros y no perderle la cara a la esperanza".

    El titular de Turisme ha realizado estas declaraciones en Alcossebre durante la apertura del curso del Centro de Turisme (CdT) de Castelló sobre 'Cocina con Alcachofa', que imparte el propio Raúl Resino.

    En la inauguración también ha estado presente el alcalde de Alcalá de Xivert, Francisco Juan Mars, que ha señalado que "la mejor forma de avanzar es que las administraciones trabajen juntas, y esta colaboración para ofrecer formación es un gran ejemplo".

    Se trata de un curso gratuito sobre la diversidad de usos y aplicaciones de la alcachofa en la cocina, que se celebra en el edificio Cesal de Alcossebre, que forma parte de la extensión del CdT de Castelló, gracias a un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alcalá de Xivert.



TURISME Agencia Valenciana del Turismo
Teléfono: (+34) 961 209 800
Calle de la Democracia, 77
46018 Valencia (España)
Fecha de Publicación: 19/04/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos