Mas El Cuquello, un hotel de montaña al lado de Castellón de la Plana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    ¿Estás buscando el lugar idóneo para unas vacaciones tranquilas en un entorno de montaña que no esté demasiado alejado de una gran ciudad? Tenemos un sitio que te va a encantar. El hotel rural Mas El Cuquello es una antigua masía restaurada del siglo XIX ubicada a escasos 30 minutos de Castellón. Siete habitaciones con identidad propia envueltas en unas modernas instalaciones que incluyen piscina, jardines, minigolf, establo para caballos, etcétera.
 

    Disfruta de un fin de semana romántico, reuniones de trabajo, una escapada rural con los amigos o unos días dedicados a jugar al golf, ya que Mas El Cuquello tiene un acuerdo con el Club de Campo del Mediterráneo para que los clientes aficionados disfruten de un descuento. Además, cuenta con un restaurante especializado en cocina mediterránea de temporada, donde se cocinan platos elaborados con productos de la zona. El mar y la montaña siempre están presentes en la carta.

     El Hotel Rural Mas El Cuquello****, es una antigua masía restaurada del siglo XIX ubicada a escasos 30 minutos de Castellón, en el interior de la provincia. Se trata de un pequeño hotel con encanto, equipado con modernas instalaciones (piscina, jardines, minigolf, establo para caballos...) que le permitirán disfrutar del turismo rural en Castellón.

     Este hotel de montaña cuenta con 7 habitaciones pensadas para el confort en un entorno muy tranquilo, tanto si su visita es de placer o por negocios. Disfrute de un fin de semana romántico, reuniones de trabajo, una escapada rural con los amigos... Para lo cual nuestro Restaurante permanece abierto todos los días para los huéspedes del Hotel.

     En nuestro Restaurante, abierto al público Sábados para Comidas y Cenas, y Domingos para Comidas. (Resto  de  días  y  horarios,  consultar  al teléfono 964 762 501 - 607 361 010), les ofrecemos cocina mediterránea de temporada, platos elaborados con productos de calidad de la zona de la provincia de Castellón. Variedad de entrantes, ensaladas, carnes, pescados, arroces, paella valenciana... El Mar y la montaña están presentes en nuestra propuesta.


HOTEL RURAL y Restaurante MAS EL CUQUELLO
Teléfono: (+34) 964 762 501 / 607 361 010
Carretera Ibarsos-Culla, Km. 1
12163 CULLA (Castellón) España
www.maselcuquello.com




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos