La Plana Baixa se cocina a la naranja
Almenara, Burriana, La Llosa, Moncofa y Nules presentan menús con naranjas y clemenules del 20 de enero al 5 de febrero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Las IV Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules ya están aquí. 29 restaurantes de los municipios castellonenses de Almenara, Burriana, La Llosa, Moncofa y Nules han preparado menús especiales con platos en los que la naranja y la clemenules son los principales protagonistas. Del 20 de enero al 5 de febrero dejaos seducir por la frescura del ácido y por la actividad de estos municipios de la comarca de la Plana Baixa, sobradamente conocidos por producir excelentes naranjas y clemenules.
  
    Algunos de los platos que podrás degustar suenan así: cordero relleno a la mandarina, corvina sobre boniato asado, naranja y caviar cítrico, timbal atemperado de tomate, cebolla morada y migas de capellanes con vinagreta agridulce de navelate, mejillones rellenos de marisco al aroma de all i oli de naranja, canelón de brandada de bacalao con bechamel de naranja, Bizcocho de chocolate con naranja confitada y helado de sésamo negro, tiramisú de mandarina o biscuit helado de nata, chocolate y clemenules.
 
Y no dejéis de visitar los lugares de interés de estos municipios que ofrecen, entre otras cosas, recorrer sus paseos marítimos, descubrir Mascarell y la villa romana de Benicató en Nules, el casco urbano de Burriana o el castillo de Almenara. También podrás disfrutar de la naturaleza en l'Estany de Nules, los Estanys de Almenara o el Clot de la Mare de Déu en Burriana.







Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos