La Compagnie des desserts
Hacer del postre todo un placer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Desde muchos años ponemos una atención especial para reducir la tasa de azúcar de nuestros helados de manera a transformarlos en productos más ligeros y respetuosos de los sabores originales. Les invitamos a probar nuestros helados al tiempo que una degustación y estaremos encantados de informarle de nuestro compromiso en el respeto de la autenticidad de los productos.

    Nuestra misión suprema: Hacer del postre cada vez más un placer.



POLE SUD  "Si el helado fuera arte ?"
    Desde hace más de 25 años, Pole Sud tiene una gran aspiración: convertirse en el especialista heladero para restaurantes.

    Fieles a nuestros orígenes de artesanos heladeros, hemos preparado 200 sabores de helados, hechos «como en casa». Además, cada año producimos más de 1 200 productos a medida para restaurantes de todo tamaño, que nos confían la misión de materializar sus ideas más originales.

    Con el tiempo, hemos ido reafirmando nuestra identidad de «heladeros», cultivando los sabores de primera clase, con especias y aromas, con frutas frescas y postres tradicionales provenientes de la gastronomía de todo el mundo.

    En las reuniones que mantenemos con los chefs más preocupados por la evolución de su trabajo, hemos aprendido que el helado debe considerarse un momento festivo: es el toque final de una comida, al que el cliente le exige cada vez más.

    Nosotros nos hemos propuesto elevar el trabajo de la creación de helados y postres en general al nivel de un arte dedicado al paladar y al placer visual.


LE GOURMET PARISIEN
    Gracias a su creatividad y su saber-hacer, El Gourmet Parisien fabrica pasteles “Alta Gama”, congelados, principalmente postres individuales, destinados asatisfacer las exigencias de los clientes.

Con una gama compuesta de 450 recetas, Le Gourmet Parisien invirtió en la construcción de una nueva nave de más de 4 000 metros cuadrados para acoger a sus 100 empleados. Dispone de dos talleres que separan las

fabricaciones de productos crudos de los productos cocidos. Le Gourmet Parisien confecciona sus propias pastas y está orgulloso, en un contexto industrial, de haber conservado este saber hacer.

Cada año, 2 colecciones de pasteles son desarrolladas para el catálogo CDD (Collección primavera/verano, otoño/invierno) por el servicio I+D de La Compagnie des Desserts que sigue un ritmo de 230 creaciones al año.

Las materias primas utilizadas son unas materias nobles, rigurosamente seleccionadas. Cada desarrollo alía saber hacer y originalidad, respetando las exigencias del cliente.

Las especialidades del Gourmet Parisien son :
  • En pastelería individual : fondants o coulants de chocolate, tartaletas, fnanciers, vasos, bocados…
  • Pastelería a compartir : moelleux, pastelería americana (banoffee, Oreo® cake, pecan pie, Carrot cake,…), tartas
  • Mini pastelería : fondants o coulants, financiers, bocados

MIDI PYRÉNÉES PÂTISSERIE

    Ya son 10 años de colaboración con Philippe Urraca, Mejor obrero pastelero de Francia en 1994, con su obrador Midi-Pyrénées Pâtisseries.
    Los chefs los más exigente reconocerán en su pastelería y en su profesionalidad, las mejores reglas del arte.


LA CROQUANTERIE GOURMANDE
    Frédéric Gernez, maestro artesano pastelero, ha unido su destino con el de La Compagnie des Desserts adaptando su género a la tradicional pastelería francesa.

PAIN-PETFOUR "Le pain des chefs"
    Desde hace 45 años, fabricamos panes para los chefs, quienes los usan para acompañar los platos de su cocina.
    La calidad excepcional de los productos está asegurada por una selección minuciosa de las materias primas, la utilización de masa madre casera y el respeto de los métodos de trabajo artesanal.
    Pasión del género, Creatividad, Espíritu de Servicio y Calidad son el lema de Pan-Petifour.


LA COMPAGNIE DES DESSERTS





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos