Planta cara a la primavera con la gama Inmune Support de granini - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Planta cara a la primavera con la gama Inmune Support de granini

La familia granini Inmune Support agrupa dos deliciosas y completas variedades: multifrutas y zanahoria y naranja. Esta gama rica en vitaminas contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario



Planta cara a la primavera con la gama Inmune Support de granini

    Se acerca la primavera y con ella los bruscos cambios de temperatura que acaban en un resfriado. De este modo, ahora es un momento clave para cuidarse e incorporar una de las variedades de la gama Inmune Support de granini en nuestra dieta diaria. Esta gama de granini, te aportará la fuente de vitaminas necesaria para ayudar al correcto funcionamiento de tu sistema inmunitario.

    La familia granini Inmune Support está compuesta por dos referencias ricas en vitaminas. En primer lugar destaca la variedad granini multifrutas - un mix de las mejores frutas listo para beber -, que es fuente de vitaminas A, C, E, B1, B2, B6 y B12. Por último, la variedad granini zanahoria y naranja, fuente de vitaminas A, C y E.

    El sistema inmunitario es el responsable de proteger al organismo frente a bacterias o virus, y por ello es importante cuidarlo siempre y reforzarlo siguiendo un estilo de vida activo y una dieta saludable, equilibrada y variada. Por ello los especialistas recomiendan ingerir 5 raciones de frutas y verduras al día y complementar nuestra dieta con zumos para disfrutar de una alimentación y estilo de vida saludables.

    “Cada vez más, la población demanda alimentos más saludables y que tengan aportes nutricionales de valor, como las vitaminas o antioxidantes. La pandemia por la Covid-19, ha hecho que incremente su preocupación por encontrar productos que les ayuden a que su organismo funcione con normalidad. Con esta gama de productos, en granini queremos ofrecerles una solución cómoda y funcional al alcance de todos, que contribuya al correcto funcionamiento del sistema inmunitario”, explica Júlia Estafanell, directora de marketing de granini en España.

    La gama Inmune Support está disponible en los puntos de venta habituales, a un precio de 2,33€ / unidad.


Eckes-Granini Ibérica
Teléfono: (+34) 932 384 384
Avda. Diagona, 514
8006 Barcelona (España)
www.granini.es

 
Sobre granini

    En granini tenemos la misión de llevar el sabor de la mejor fruta a todas partes. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y preferencias organolépticas. Por este motivo, granini cuenta con una amplísima gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos, distribuidos en tres categorías: zumos, néctares y bebidas de fruta. Todos los productos están hechos con las mejores variedades de fruta para obtener un producto con el mejor sabor y de la mejor calidad. Por eso, granini es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

    Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

    Con el objetivo de seguir reforzando los compromisos adquiridos por la marca con el planeta y su gente, en 2021 granini afianza su compromiso con el medio ambiente gracias a la cooperación con la organización Climate Neutral. El objetivo es compensar y reducir las emisiones de C02 para luchar frente al calentamiento global.







Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos