AVA-ASAJA y LA UNIÓ reunirán el martes 30 de marzo a cientos de tractores en Valencia en defensa del Sector Arrocero - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

AVA-ASAJA y LA UNIÓ reunirán el martes 30 de marzo a cientos de tractores en Valencia en defensa del Sector Arrocero

La tractorada empezará en Cullera a las 7:20 horas, pasará por la Conselleria de Agricultura hacia las 10 h. y llegará a la Delegación del Gobierno a las 11:30 h.



AVA-ASAJA y LA UNIÓ reunirán el martes 30 de marzo a cientos de tractores en Valencia en defensa del Sector Arrocero

    La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders mantienen su unidad  de acción y celebrarán mañana martes, 30 de marzo, una nueva movilización en forma de tractorada-concentración para reclamar a las distintas administraciones un paquete de medidas de apoyo y estabilidad necesarias para garantizar la viabilidad del sector arrocero valenciano.

    Las principales organizaciones agrarias prevén la participación de cientos de tractores que se irán sumando a la caravana desde las 7:20 horas en Cullera, Sueca, Sollana, El Romaní, Silla, Massanassa y la entrada a  Valencia por la avenida del Cid. Tras pasar y hacer una pitada por delante de la Ciutat Administrativa Nou d’Octubre –sede de la Conselleria de Agricultura– hacia  las 10 horas, finalizarán el recorrido con una concentración frente a la Delegación del Gobierno a partir de las 11:30 horas.

    Bajo el lema ‘En defensa del sector arrocero valenciano’, el acto de protesta contará con la presencia del secretario general  de LA UNIÓ, Carles Peris y del presidente de  AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, quienes dirigirán unas palabras a los asistentes.


AVA-ASAJA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AGRICULTORES
Teléfono: (+34) 96 380 46 06 
Fax: (+34) 96 380 68 69
Guillem de Castro n.º 79
46008 VALENCIA 

Fecha de Publicación: 29/03/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos