Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Carnes FÉLIX
más de 30 años dedicados a la industria cárnica

Carnes FÉLIX

    Nuestras instalaciones dotadas con todos los medios necesarios para el correcto desarrollo de nuestra actividad y destinadas a la elaboración y conservación de nuestros productos, son recursos suficientes para garantizar una disponibilidad de productos para cualquier pretensión.
  

    En La actualidad, la empresa cuenta con unas instalaciones de 6.000 m2, de los cuales 13.000 m3 son cámaras frigoríficas. Nuestras instalaciones están dotadas de dos salas de despiece, dos salas de porcionado, y tres de elaboración y envase en las que procesamos todos nuestros productos con las mayores exigencias sanitarias siguiendo todos los controles exigidos por la CEE. Nuestra maquinaría es de alto nivel tecnológico permitiéndonos una producción racionalizada que se refleja en los competitivos precios de nuestros productos.

    Contamos con una diversidad de producto vacuno que proviene de los mayores productores del globo. Argentina, Brasil, Uruguay, Nueva Zelanda, Irlanda, Alemania, Holanda, Italia y España son los países con los que trabajamos a diario.

    Tenemos como principal objetivo que su nivel de calidad y servicio satisfaga las necesidades de sus clientes, cumpliendo de forma rigurosa todas las especificaciones y normativas aplicables dentro del sector de transformación y comercialización de carnes y productos cárnicos.

    Disponemos de una amplia red de proveedores, nacionales e internacionales, los cuales nos proporcionan las materias primas necesarias para cada uno de nuestros procesos productivos, cumpliendo todas nuestras especificaciones de calidad e higiene alimentaria. Todas las materias primas recepcionadas en nuestras instalaciones son sometidas a un estricto control para detectar cualquier inconformidad en cuanto a los estándares de calidad prefijados con nuestros proveedores.



CARNES FÉLIX, S.A.
Teléfono: (+34) 961 220 510
Ctra. Valencia-Alicante, Km.280
46470 Albal (Valencia) España
www.carnesfelix.com

Fecha de Publicación: 28/01/2017



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos