Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR

#FUERZABAR ha aportado 25 millones de euros para apoyar a la Hostelería en la Comunitat Valenciana



Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR
Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR 0
Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR 1
Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR 2
Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR 3
Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR 4
Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR 5
Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR 6

El movimiento de apoyo a la hostelería de la familia HEINEKEN España evoluciona y refuerza su propuesta de valor con fuerzabar.es, una nueva plataforma de servicios al hostelero que le ayuda a optimizar su tiempo e impulsar su negocio.

    Un año después de que el coronavirus irrumpiese en nuestras vidas dando un vuelco radical al mundo que conocíamos, el compromiso de Heineken, Cruzcampo, Amstel con la hostelería sigue más vivo que nunca. Coincidiendo con su primer aniversario, #FUERZABAR refuerza su propuesta de valor con fuerzabar.es, una nueva plataforma de servicios que ayuda al hostelero a optimizar su tiempo e impulsar su negocio. Responde así a las necesidades actuales de los bares y restaurantes españoles con herramientas de gran utilidad, como la posibilidad de hacer un autodiagnóstico gratuito para evaluar el nivel de digitalización, gestión, higiene, seguridad o servicio de cada negocio.

    La familia HEINEKEN España sigue trabajando con una visión a corto, medio y largo plazo para para hacer la situación de nuestros bares un poco menos dura y ayudarles en su transformación. Además, se esfuerza por contribuir a mejorar las perspectivas laborales del sector, en un momento en el que la hostelería concentra 7 de cada 10 empleos perdidos en España (casi 750 mil profesionales hosteleros han visto cómo la pandemia afectaba a su empleo). Y colabora con los restauradores en un momento especialmente delicado. Un buen ejemplo es la acción Shutter Ads con la que la familia HEINEKEN España ha lanzado un mensaje de apoyo al sector decorando con mensajes positivos las persianas de un centenar de locales. Una manera de insuflar ánimo para la población en general pero también para los trabajadores y empresarios de la hostelería. Una acción que Amstel ‘Hecha en Valencia’ ha liderado en la capital valenciana.
       En palabras de Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España: “El desafío sigue siendo enorme. La hostelería es uno de los sectores más perjudicados en esta crisis, en la que nos hemos visto obligados a limitar nuestra movilidad social y nuestros momentos de ocio. Por eso, en la familia HEINEKEN España afrontamos el futuro manteniéndonos firmes en nuestra estrategia de apoyo a la hostelería. ¿Cómo no hacerlo, si más de la mitad de los bares de España son clientes nuestros? El espíritu de #FUERZABAR sigue hoy más vivo que nunca, con un único objetivo: ayudar a nuestros bares a seguir abiertos e impulsar sus negocios”.

    Las demandas de los hosteleros son claras: ayudas directas, agilidad y criterio para aplicarlas, atendiendo a sus necesidades reales y, sobre todo, garantías para poder seguir trabajando y adaptarse al consumidor actual.

    El director de Ventas y Distribución a Hostelería de HEINEKEN España, Manuel Román, reafirma esta idea: “Fuimos los primeros en volcarnos con la hostelería, con medidas reales y tangibles para ayudar a nuestros bares a mantener sus puertas abiertas e impulsar su transformación. Los más de 150 millones de euros que invertimos en 2020 en ayudas directas, formación, préstamos a clientes y otros programas no han sido más que un primer paso en un compromiso que sigue avanzando, para reforzar aún más el valor que aportamos a los hosteleros”. Una contribución que en la Comunidad Valenciana se ha traducido en 25 millones de euros durante el primer año en que este movimiento #FUERZABAR se ha puesto en marcha y que va a continuar en 2021, presentando nuevas acciones.


#FUERZABAR: UNA PLATAFORMA PARA IMPULSAR EL NEGOCIO DE LOS HOSTELEROS

    #FUERZABAR evoluciona y se convierte en una plataforma de servicios al hostelero (fuerzabar.es) que responde a las necesidades actuales de los bares y restaurantes españoles. Su propuesta de valor ha sido creada gracias al conocimiento que la familia HEINEKEN España tiene de la hostelería española, ya que más de la mitad de los bares y restaurantes de nuestro país son sus clientes.

    Este nuevo portal pretende ayudar a los hosteleros a estar mejor preparados e informados, permitirles una gestión más ágil, optimizar su tiempo, reforzar sus capacidades digitales y encontrar nuevas oportunidades de desarrollo para su negocio. Así como a incentivar el consumo y aumentar las visitas a sus establecimientos, atendiendo las necesidades de un consumidor más preocupado por la salud, más sensible al precio, más conectado y con nuevos valores.

    Para ello, pone a su alcance nuevas herramientas que facilitan la gestión del día a día e impulsan las ventas, así como otras funcionalidades gratuitas con las que la cervecera aspira a revolucionar la relación que mantiene con sus clientes hosteleros. La sección de pedidos, en la que cada bar puede integrar a todos sus proveedores para hacer sus compras de una forma sencilla, rápida y sin contraseñas, es un buen ejemplo. O el servicio de asistencia sobre la instalación de barril, que puede gestionarse a golpe de clic desde el teléfono móvil.

    Conscientes de que la cerveza no se puede digitalizar, pero todo lo demás sí, #FUERZABAR también incluye un programa de asesoramiento para digitalizar negocios hosteleros, aprovechando las últimas tendencias y soluciones disponibles para atraer al consumidor actual. Así como otras herramientas gratuitas, para crear cartas digitales personalizadas en un minuto. Y oportunidades que pueden ayudarle a desarrollar nuevas líneas de negocio a través de iniciativas como el delivery o el take away, beneficiándose de descuentos con Glovo, Deliveroo, Mr. Noow o Klimer.

    Además de evaluar la situación de su negocio con la herramienta gratuita de autodiagnóstico, los hosteleros tendrán a su alcance las últimas noticias de interés sobre COVID-19 y las recomendaciones para hostelería. Y podrán mejorar su preparación con las lecciones de barra gratuitas de la plataforma digital Aula Abierta, en la que Fundación Cruzcampo vuelca sus más de 20 años de experiencia formando a profesionales del sector.

    Además, el portal #FUERZABAR pone a su disposición toda la información necesaria para garantizar una excelente experiencia cervecera, conocer buenas prácticas de tiraje y servicio o disfrutar de las mejores instalaciones sostenibles de frío, así como de innovaciones tecnológicas como la instalación de barril conectada Next Beer.



HEINEKEN ESPAÑA S.A. 
Teléfono: 961 59 80 00 
Ctra Nacional III, Km.33619 
46930 Quart De Poblet (Valencia)
www.heinekenespana.es


Acerca de Amstel
    Amstel es una cerveza elaborada con 100% malta de cebada y más de 150 años de tradición cervecera que avalan el ‘sabor de hacerlo bien’. Su variedad más icónica, Amstel Original, incorpora lúpulo Perlé mediante un proceso conocido como “late hopping”, un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel Oro, cerveza de malta tostada en tres tiempos, además, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica, Amstel Oro, Amstel 0,0, Amstel Radler Tostada 0,0 y Amstel Oro Tostada 0,0.

    En 2020, Amstel ha cambiado por fuera pero no por dentro, porque la receta es intocable, así lo han demostrado todos los premios que ha recibido la marca este año como los World Beer Awards que han reconocido a Amstel como una cerveza referente internacional por su calidad y maestría cervecera

    Más información: www.amstel.es FB: /Amstel España | TW: @Amstel_ES | IG: @ Amstel_ES
Sobre la familia HEINEKEN España

    En HEINEKEN España somos una gran familia plural de apasionados cerveceros, motivados por hacer disfrutar a las personas y cuidar del planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor.

    Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello. Con más de 45 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con más de 115 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.  Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen más de 10 millones de hectólitros al año, o lo que es lo mismo, 11 millones de cañas al día.

    Somos la cervecera más verde y cada día trabajamos para elaborar cervezas que le gusten al mundo, por ello tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. El agua es el 95% de la cerveza y el 100% de la vida, por ello cuidarla es nuestra prioridad. Elaboramos cervezas con energías renovables, gracias al poder del sol: nuestro objetivo es conseguir un sabor 10, con emisiones 0. Somos más que cerveza: impulsamos a la gente y fomentamos el mejor talento a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería como agentes sociales.

    HEINEKEN es cabeza y corazón. Más de 1.500 empleados, orgullosos de pertenecer a una familia cervecera, plural y diversa. Nos apasiona hacer disfrutar a las personas y tenemos una única prioridad: cuidar de los nuestros. La diversidad internacional y local es nuestro ingrediente secreto. Formamos parte de HEINEKEN NV, la cervecera más internacional con más de 150 años de historia, 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo. En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas.

    Si necesitas más información de nuestra familia HEINEKEN España, consulta la web www.heinekenespana.es y su sección de Prensa con toda la actualidad. Descarga material gráfico de HEINEKEN y sus marcas aquí.
 

Fecha de Publicación: 24/03/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos