Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa

El complejo llega preparado para ofrecer todos los servicios de descanso, ocio, restauración y deporte “gracias al buen trabajo y resultados del pasado verano”



Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 0
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 1
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 2
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 3
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 4
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 5
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 6
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 7
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 8
Todo listo para un verano especial en el Hotel del Golf Playa 9

    Las distinciones de Hotel bikefriendly, Hotel dogfriendly y su apuesta por la gastronomía y actividades en sus terrazas exteriores marcan la diferencia

    El Hotel del Golf Playa ha iniciado la cuenta atrás para el verano totalmente preparado para dar a las familias la oportunidad de disfrutar de las vacaciones que merecen. “Los buenos resultados del servicio y actividades que llevamos a cabo el verano pasado, aplicando en todos los casos los protocolos anticovid, nos permiten afrontar este verano totalmente preparados para ofrecer descanso y ocio seguro para quienes nos visitan”, explica el director, Alexis de Pablo.

    Consciente de que el Covid ha trastocado la vida de muchas familias, el Hotel ha activado en su web unas tarifas especiales que permiten reservar ya el alojamiento para este verano a precios inmejorables. Y es que no hay nada como planificar las vacaciones estivales para recuperar la energía e ilusión que necesitamos.

    Este año el Hotel del Golf Playa volverá a ofrecer actividades para los más pequeños. “El año pasado iniciamos los talleres infantiles en la playa para que los niños pudieran divertirse en plena naturaleza y al aire libre, y fue todo un éxito”, explica De Pablo. Además, el deporte volverá a ser protagonista dentro de la oferta del hotel que seguirá teniendo disponible el alquiler de bicicletas para disfrutar de rutas por la playa o la montaña y volverá a ofrecer actividades combinadas con el alojamiento como sesiones de golf, tenis o pádel en el Club Costa de Azahar, surf en la playa de Castellón y hasta saltos en paracaídas desde el aeroclub de Castellón para quienes buscan turismo de aventuras.
      Mención especial merece el hecho de que el Hotel va a potenciar notablemente sus amplias zonas exteriores. De hecho, ya esta primavera es posible disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de la Galera y sus servicios habituales de restauración y cafetería en sus soleadas terrazas.

    También en los próximos días el Hotel celebrará un nueva edición de su Spring Market al aire libre en una clara apuesta por generar actividades familiares al aire libre y respaldar a las pequeñas firmas que apuestan por el comercio de productos sostenibles y ‘handmade’.

    Hay que recordar que el Hotel del Golf Playa afronta el verano convertido en Hotel bikefriendly, debido a la atención y servicios especiales que presta para los ciclistas y con una gran experiencia en la acogida de clubs y federaciones deportivas que llegan a Castellón para ofrecer buen deporte, por lo que es también un espacio idóneo para el descanso o preparación de los deportistas.

    Igual que para los amantes de los animales, puesto que el Hotel cuenta con la distinción Dogfriendly gracias a la incorporación de servicios especiales para que los visitantes puedan disfrutar de su estancia junto a su mascota, como el nuevo lavadero canino.

    Todo ello sumado a unas instalaciones espectaculares para la primavera y el verano, puesto que el Hotel está ubicado a solo 100 metros de la playa y junto al Pinar de Castellón, y cuenta con una gran piscina, terrazas exteriores, habitaciones con solárium privado, gimnasio, sauna y puntos de recarga para vehículos eléctricos.


Más información en www.hoteldelgolfplaya.com. 



HOTEL DEL GOLF PLAYA ****
Teléfono: (+34) 964 28 01 80
Av. del Golf, 2,
12100 El Grao de Castellón (Castellón) España

Fecha de Publicación: 20/03/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos