Mundus vini destaca el gran nivel de los vinos de la do valencia con importantes distinciones - Bodegas en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Mundus vini destaca el gran nivel de los vinos de la do valencia con importantes distinciones

El Vegamar Esencia 2018 logra el reconocimiento como Mejor Vino de la Comunidad



Mundus vini  destaca el gran nivel de los vinos de la do valencia con importantes distinciones

Anecoop Bodegas reconocida como Mejor Productor de España

    Los vinos de la DO Valencia han comenzado el año 2021 con lluvia de oros en los diferentes concursos nacionales e internacionales, que se han celebrado recientemente. 

    La 28ª edición del Concurso Internacional del Vino MUNDUS VINI (cata de primavera), de Alemania,  uno de los certámenes de mayor prestigio del panorama vinícola mundial, ha reconocido el alto nivel de los vinos elaborados por la DO Valencia, con importantes distinciones y un gran número de galardones.

    Resaltamos las medallas de oro logradas por Anecoop Bodegas/ Bodegas Reymos en sus referencias: Reymos V.O, Vida Viña Tendida Moscato Blanco, L´Encert Brut y Cala del Mar Rosado. 

    Por su parte, los vinos de Bodega La Viña, comercializados también por Anecoop Bodegas, obtienen un gran triunfo con medallas de oro para sus vinos: Venta del Puerto Nº12 2018; Venta del Puerto Nº18  2016; Juan de Juanes Vendimia Plata Tempranillo 2019 o La Cova Negra 2019, entre otros.

    Además en esta edición de MUNDIS VINI, Anecoop Bodegas ha sido reconocida como el Mejor Productor de España -Best Producer Spain-
     
Best of the showValencia: Vegamar Esencia 2018

    Cabe destacar también el gran éxito de Bodegas Vegamar (Alto Turia),  en este concurso que visto ha reconocido su tinto Vegamar Esencia 2018,  como Mejor Vino de la Comunidad -Best of the showValencia-  y se alza con la medalla de oro,  por tercer año consecutivo.

    Asimismo, han obtenido Oro los tintos de guarda: Vegamar Crianza y el Domino de Calles, ambos de la añada 2018. Galardones que se suman a las tres medallas de plata logradas para el dulce Oro de Alejandría, y los tintos monovarietales Huella de Syrah y Huella de Garnacha.

    Destacamos también el Cimera Clos Cor Ví, el blanco ecológico más exclusivo de la bodega Clos Corví, ubicada en Moixent- TerresDelsAlforins, que ha logrado también una medalla de oro. 

    Por último, la firma de Ontinyent, Bodegas El Angosto  logra una medalla de plata para su tinto La Tribuna 2020.


BODEGAS VEGAMAR
Teléfono: (+34) 962 109 813 
Camino Garcesa s/n
46175 Calles (Valencia) España
www.bodegasvegamar.com


CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN ORIGEN VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 910 096
Calle Quart, 22
46001 Valencia (España) 
www.dovalencia.info
 


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos