La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia

La oferta gastronómica en las terrazas frente al mar y los deportes para todas las edades son estos días protagonistas



La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 0
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 1
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 2
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 3
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 4
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 5
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 6
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 7
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 8
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 9
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 10
La primavera llena la playa de Castellón de actividades saludables y al aire libre para toda la familia 11

    Comienza la cuenta atrás para la instalación de los chiringuitos que darán servicio en el Pinar y el Gurugú.

    A las puertas de la primavera y la Semana Santa la Playa de Castellón vuelve a llenarse de vida con la reapertura de las terrazas y la reactivación de las actividades deportivas.

    El Hotel del Golf Playa ha reabierto sus puertas con renovadas energías e instalaciones,  retomando en breve su ciclo de domingos saludables, o la celebración de su clásico Spring Market. Además, a partir del 22 de marzo participará en las X Jornadas Gastronómicas de la Galera que se suman a su servicio diario de cafetería al aire libre en su gran terraza.

    También las terrazas de los restaurantes La Ola y Ri&Co vuelven a ofrecer sus menús mediterráneos y marineros con vistas al mar, mientras que la cafetería Mysweet recupera sus propuestas dulces para desconectar y Pingüins mantiene la oferta de hamburguesas, snacks y tapas para llevar.

    En el ámbito deportivo Castellon Arena, el club de tenis playa de Adepla, retoma las clases de tenis playa y juego libre los domingos por la mañana en la Playa del Pinar. Y entre semana reactiva su servicio de alquiler de pistas y clases a cualquier hora con cita previa. Además, a final de marzo Castellón Arena celebrará el Campeonato Autonómico de tenis Playa de la Comunitat Valenciana, clasificatorio para el nacional.

    Por su parte, el club Surfers Castellón abre ya sus puertas de 9 a 20 horas con servicios muy diversos para todas las edades: clases de surf, paddlesurf, kitesurf, wingfoil y wingsurf, alquiler de material deportivo, entrenamientos de tecnificación de surf y paddlesurf, y extraescolares para niños de 8 a 18 años.
    
    En esta línea también el Club de Golf Costa Azahar retoma sus propuestas para niños ya que, además de la reactivación del campo de golf para los socios y las clases habituales de golf, pone en marcha de nuevo la escuela de pádel y tenis para escolares, en plena naturaleza, de la mano de la Tenis Drive Academy.

    Por otro lado faltan solo unos días para que la firma de paracaidismo emplazada en el Aeroclub de Castellón, Skytime, retome sus saltos puesto a partir del 6 de marzo recupera su actividad con una gran demanda de saltos en tándem, ya que cada vez más personas se animan a vivir una experiencia única como esta.

    El propio Aeroclub gestiona también visitas con cita previa para conocer la escuela de ultraligeros y todos los servicios que ofrece para obtener el título de piloto de ultraligero, piloto de drones o simplemente para disfrutar de un apasionante vuelo en ultraligero por la costa del Mediterráneo.

    Aquíestoy Caravaning continúa con su actividad para hacer la vida más fácil a los autocaravanistas con toda una serie de servicios, rutas y experiencias para disfrutar de las playas de Castellón en camper o autocaravana y descubrir los rincones más especiales de toda la Comunitat Valenciana.

    Junto a ellos recuperan su actividad el Club Deportivo Eolo, que fomenta y promociona el windsurf, kitesurf, padelsurf y surf; y el Club de Cazadores San Huberto, que mantienen su calendario deportivo para las diferentes modalidades de tiro de acuerdo a la nueva normativa actual y con todas las medidas de seguridad.

    Mientras tanto comienza la cuenta atrás para la puesta en marcha de los chiringuitos que este verano volverán a dar servicio en las playas del Pinar y el Gurugú con todas las medidas de seguridad, como ya hicieron el año pasado.


ADEPLA Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas Playas de Castellón
Grao de Castellón
www.adeplacastellon.com




Fecha de Publicación: 03/03/2021



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos