Presencia valenciana destacada en las nominaciones a los IF DESIGN AWARDS 2021 - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Presencia valenciana destacada en las nominaciones a los IF DESIGN AWARDS 2021

En la selección final de iF DESIGN, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo de 2021, volverá a evaluarse este 50 por ciento destacado entre todos los proyectos presentados



Presencia valenciana destacada en las nominaciones a los IF DESIGN AWARDS 2021

     Recientemente, la reconocida institución iF DESIGN (Alemania) ha hecho públicas sus nominaciones a las diferentes categorías de sus premios anuales. Poniendo en valor tanto a estudios y profesionales del diseño como a empresas fabricantes, en esta ocasión ha destacado la amplia presencia valenciana en la primera fase de esta carrera hacia los galardones.

    De nuevo, un motivo de celebración para el tejido creativo de la Comunitat Valenciana, ganando terreno una vez más a nivel internacional por su singularidad y calidad en la manufactura.

    Cerca de 10.000 productos y proyectos procedentes de 52 países de todo el mundo han sido evaluados por 91 figuras expertas en diseño, internacionales e independientes. Solo el 50 por ciento de los mismos ha pasado a la segunda ronda de votación.

Los estudios valencianos que han sido nominados en esta ocasión son:

    Studio Inma Bermudez / Odosdesign / Arnau Reyna Studio / Yonoh Estudio / Mut Design / Closca Design / Dídac Ballester / Estudi{H}ac / Santiago Sevillano Studio / Gimeno Gràfic Estudi / Carlos Tíscar Studio / Hayon Studio / Clausell Studio / Lecoc Arquitectura / Fran Silvestre / Casas inHAUS.


En la categoría de empresas encontramos asimismo a:

    Inclass / Vondom / Sentat Design / Trébol / Musola / Actiu / Annud Mobiliario / Expormim / Nuovvo / MC Bath / Sanycces / Acquabella / Noken Porcelanosa / ITC Castellón / Vectalia / ArkosLight.

    En la selección final de iF DESIGN, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo de 2021, volverá a evaluarse este 50 por ciento destacado entre todos los proyectos presentados, también de forma digital debido a la pandemia.

    En esta ocasión, la organización de iF DESIGN AWARD 2021 ha aceptado proyectos en las siguientes disciplinas:

    -Diseño de producto

    -Diseño de comunicación

    -Diseño de envases y embalajes
 
    -Arquitectura

    -Arquitectura de interior

    -Proyecto profesional

    -Diseño de servicios

    Experiencia de usuario (UX) — nueva categoría

    Interfaz de usuario (UI) — nueva categoría

    ¡Muchísimas felicidades a todos los proyectos preseleccionados! Esperamos recibir las mejores noticias en la fase final.

     Desde 1953, iF DESIGN AWARD identifica el diseño excepcional, su especial relevancia para el mundo empresarial y la vida cotidiana, y otorga uno de los sellos de calidad más importantes del mundo. La marca iF se ha posicionado internacionalmente como símbolo de la excelencia en el diseño. El iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Premia los logros en materia de diseño en todas las disciplinas: producto, embalaje, comunicación y diseño de servicios, experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), arquitectura y diseño de interior, así como proyectos profesionales.

     Todos los proyectos premiados se incluyen en la iF WORLD DESIGN GUIDE, se publican en la app iF Design y se presentan en soporte digital en una selección de acontecimientos de diseño internacionales.


VALÈNCIA CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO 2022
Edificio Consorci València 2007
Moll de la Duana s/n
La Marina de València
46024 Valencia (España)
www.wdcvalencia2022.com/es
 
Fecha de Publicación: 02/03/2021



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos