Indulta un plan fallero - Festividades en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Indulta un plan fallero

Para que pierdas la cuenta de los buñuelos que te comes; revivas el olor a pólvora desde casa; llenes de flores hasta el último rincón; visites el Museo Fallero en bucle; o bailes música verbenera hasta el amanecer



Indulta un plan fallero

    Este año no vamos a poder celebrar las Fallas como siempre, pero ha llegado marzo y es inevitable sentirlas. Oler a pólvora aunque no haya mascletà; que el cuerpo te pida chocolate con buñuelos, paella o un bocata a cualquier hora del día; pasear moviendo la cintura a ritmo de ofrenda; cantar el himno pidiendo que lo malo se reduzca a cenizas y llegue cuanto antes la primavera... o las próximas Fallas. 

    Si a ti también te pasa, en este post te damos algunas pistas para que, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, te quites el 'gusanillo fallero'. 

    Para que pierdas la cuenta de los buñuelos que te comes; revivas el olor a pólvora desde casa; llenes de flores hasta el último rincón; visites el Museo Fallero en bucle; o bailes música verbenera hasta el amanecer.

    Y si todo eso aún te sabe a poco, puedes ver nuestro vídeo homenaje a las Fallas y a quienes las hacen posibles y nuestro programa con propuestas y actos online para cada día, hasta el 19 de marzo, para que, entre todos, mantengamos la llama viva. Este año toca ser #MásFallerosQueNunca 

    #1La mascletà como nunca la has visto
   
    Como no podrás ir a la mascletà, la mascletà vendrá a ti en formato online. Cualquier día es bueno para dejar que los decibelios llenen tu casa. Este año tienes 'palco VIP' en tu salón, sirve aperitivo y grita tú mismo aquello de "senyor pirotècnic..." 

    ¿Te parece buen plan? Pues vente por aquí para ver una Mascletà en 360 grados.

    #2 Acércate al Museo Fallero o al de Artista Fallero

    La morriña del monumento. Sí, también la tenemos por aquí. Y es que nuestra fiesta es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, y para sentir bien cerca toda su esencia, nada mejor que el Museo Fallero o el del Gremio Artesano de Artistas Falleros.

    ¿Sabías que en el primero están los ninots indultats elegidos por el público en la Exposición del Ninot y en el segundo los que salvaron del fuego los propios artistas del gremio?  ¡Son  los mejores ninots de la historia, acércate a verlos! 

    #3 ¿A qué saben las Fallas? 

     Seguramente a paella, arroz al horno, arroz a banda... Un buen arrocito te transportará seguro a tantos momentos felices en el casal. Tómalo en una terraza, pídelo a domicilio o haz un concurso virtual con tus amigos. ¿Y qué tal una quedada online para el esmorzaret o la cena de sobaquillo? Si tu opción es encargarlo, tanto el arroz como los bocatas, aquí tienes una lista con las mejores opciones para recoger o a domicilio.  

    #4 Regala un ninot y llena tu casa de flores
 
    Por el Día del Padre, para esa hija tuya que siempre quiso ser fallera, para ayudar a este gremio o, simplemente, por tener en casa un pedacito de la Fiesta. En Regala un Ninot te lo ponen muy fácil. Encarga una obra realmente única y personalizada para cualquier ocasión.

    Y para los días de ofrenda, lleva a tu casa el olor de la Plaza de la Virgen. Este año no podremos pintar con flores el manto, pero sí dejar que el olor de las rosas o claveles nos transporte a esas tardes únicas. En marzo, llena tu casa o tu balcón de flores.  

    #5 Chocolate con buñuelos... ¿o una horchata?
 
    No hay duda, tomar un buen chocolate con buñuelos es otro de los planes que no puedes dejar de hacer en Fallas. Apunta: Daniel, Horchatería Chocolatería Santa Catalina, Bertal o Chocolates Valor. Y si lo que te apetece es horchata, puedes pedirla también a domicilio en Món Orxata 

    #6 Un plan para cada día. Programa Fallero 2021

    Por si todo esto fuera poco, Visit València ha preparado un Programa con actos hasta el 19 de marzo.  Concursos en redes sociales, talleres online con artistas falleros, música típica de la fiesta... Un plan diferente para cada día, todos ellos cumpliendo rigurosamente las medidas de seguridad, para que cuanto antes podamos volver a celebrar nuestras Fallas de siempre.

    Mira este vídeo y compártelo, únete a la campaña: Este año, #MásFallerosQueNunca #MésFallersQueMai.


TURISMO VALENCIA CONVENTION BUREAU
Teléfono: (+34) 963 390 390
Avenida de las Cortes Valencianas, 41
46015 Valencia (España)
www.visitvalencia.com   
 
Fecha de Publicación: 02/03/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos