Miss Sushi estrena nueva carta con platos llenos de sensaciones y versiones 100% vegetales - Restaurantes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Miss Sushi estrena nueva carta con platos llenos de sensaciones y versiones 100% vegetales

En su compromiso por ofrecer también distintos platos vegetarianos y veganos, Miss Sushi ha creado una carta especial con elaboraciones vegetales, algunas compuestas por proteína vegetal Heura®



Miss Sushi estrena nueva carta con platos llenos de sensaciones y versiones  100% vegetales

    •La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa ha ampliado su carta con novedosos platos, desde clásicos reinventados, hasta irresistibles entrantes y sushi rolls, que los clientes pueden disfrutar en la sala de los 26 restaurantes Miss Sushi o a través de los servicios propios de delivery y take away.

    Sorprender y hacer disfrutar a sus clientes es el principal objetivo de Miss Sushi desde su nacimiento en el año 2008, y, para ello, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa lanza periódicamente novedosas y deliciosas propuestas que enamoran desde el primer bocado. Bajo esta premisa, Miss Sushi estrena nueva carta con platos pensados especialmente para los amantes de la culinaria nipona de fusión, composiciones elaboradoras con productos frescos de alta calidad y que incluyen opciones para todos los gustos.
 
    Desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute máximo de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables. Una nueva oferta de elaboraciones que se suman a las más de 80 propuestas gastronómicas que componen la carta de Miss Sushi.

    Entre los novedosos platos de cocina fusión japonesa, destacan opciones ideales para compartir como el Bun Tartar, delicioso ‘brioche-bun’ al vapor y frito, con aguacate
 y tartar de vacuno, salsa de chiles sriracha y mayonesa de trufa, su Huevo a Baja Temperatura & Crujiente de chips de loto combinado con opciones como gambas cocinadas en el jugo de sus corales, tartar de atún rojo o carne de cangrejo, además de otras propuestas como Crujiente de nori en tempura con cangrejo y gambas en ceviche cremoso, una Degustación de Tartares: Atún Rojo de la Almadraba de Barbate, Lubina, Gambón Salvaje y Salmón Noruego y un nuevo entrante: el Carpaccio de Gambón, con gamba austral salvaje preparada en carpaccio con toques de aceite de trufa, sriracha y perlas de vinagre de PX. 

    Miss Sushi aumenta además sus diferentes variedades de rolls y piezas de sushi con las incorporaciones de Miss Salmón & Lubina de salmón, aguacate, pepino y mayonesa, con lubina, y Miss Bubba Gump, relleno de langostinos en tempura y coronado con tartar de gamba, espárrago, sésamo ume y toques de mayonesa japonesa, salsa sriracha y aceite de oliva. Novedades que se suman a los ya exitosos Dragón, Tasty Tuna, Salmón Surf y Oshi Sushi, entre otros.

    A la hora de elegir la materia prima para sus elaboraciones, el equipo de Miss Sushi cuenta con proveedores de máxima calidad que además garantizan la sostenibilidad de sus productos. Entre sus productores de confianza se encuentran referencias como Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz, que provee a Miss Sushi con atún rojo salvaje de Almadraba, y Lerøy Seafood, principal exportador de salmón noruego.

Una carta 100% vegetal

    En su compromiso por ofrecer opciones vegetarianas y veganas, Miss Sushi ha creado una carta específica con elaboraciones vegetales pensadas para todo tipo de clientes, algunas compuestas por proteína 100% vegetal Heura®.
 
    Así, Miss Sushi incorpora elaboraciones como una refrescante ensalada de Noodles fríos de pepino con mayonesa vegetal de limón y jengibre; un apetitoso Bun Fried Heura, delicioso ‘Brioche-Bun’ al vapor y frito, con proteína de soja Heura en tempura bañada en salsa de chile dulce; dos nuevos sushi rolls: Tigresa Verde, inspirado en el ceviche clásico peruano, con aguacate, tomate, espárrago y pepino, recubierto de aguacate, con cebolla morada, cilantro y acompañado por una sabrosa leche de tigre, y la versión vegetal del exitoso Dragón, el Dragón de Komodo, relleno de base de Heura
 y espárrago, cubierto
 con sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja.

    Las novedades en la ampliación de la propuesta gastronómica continúan en la variedad de postres con nuevos sabores de Mochis helados para tomar en uno o dos bocados: chocolate, yuzu y mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de Mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal con la que colabora Miss Sushi. Y en la carta de bebidas, la gama de kombuchas naturales MIWI se posiciona como la gran incorporación en esta sección. Bebidas sin pasteurizar, creadas a partir de una fermentación de té verde y azúcar de caña orgánico, el cual es consumido en su totalidad en el proceso de fermentación hasta lograr un refresco sin calorías ni alcohol. Miss Sushi añade a la carta dos de sus variedades: Fresh Mojito, con limón y menta, y Ginger&Lemon, con un toque cítrico y picante.

    Durante más de diez años de trayectoria, Miss Sushi ha conseguido sorprender así a todo tipo de clientes con sus nuevas creaciones que activan todos los sentidos, y se ha posicionado como un concepto pionero y de referencia en el sector de la hostelería en España. A día de hoy, los nuevos platos se encuentran disponibles para disfrutar en los 26 restaurantes de la cadena, ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. 
 
    Además de sus locales, Miss Sushi ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su propuesta gastronómica en cualquier parte gracias a su servicio propio de delivery y take away, que ya formaba parte del ADN de la compañía. Aquellos amantes del sushi y la cocina japonesa de fusión podrán consultar las novedades a través de la página web www.misssushi.es, donde pueden programar sus pedidos a domicilio y disfrutar de la experiencia Miss Sushi en casa. 

Un plato solidario mensual

    En su apuesta por continuar ayudando a la Fundación Aladina a mejorar la vida de las personas afectadas por el cáncer infantil, Miss Sushi seleccionará cada mes un plato solidario de la nueva carta, comenzando por Miss Bubba Gump en el mes de marzo. Con cada pedido de esta novedosa propuesta – y en adelante con cada plato solidario temporal – la cadena de restauración donará 1€ a Aladina para el desarrollo de los proyectos que la fundación lleva a cabo con el único fin de proporcionar apoyo emocional, psicológico y material a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.



RESTAURANTES MISS SUSHI
 

 
Sobre Miss Sushi
    Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Más de diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostería en España.

    La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.
En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 26 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. 

    Sus restaurantes son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos