IKEA abre una tienda pop up temporal en el Centro Comercial Saler de Valencia - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

IKEA abre una tienda pop up temporal en el Centro Comercial Saler de Valencia

“Pop Up de IKEA en Saler” es un nuevo formato para acercarse a los valencianos y valencianas



IKEA abre una tienda pop up temporal en el Centro Comercial Saler de Valencia

    •La compañía de decoración apuesta por el renovado Saler para instalar este nuevo punto de contacto que ofrecerá inspiración y artículos enfocados en la primavera y el orden en el momento de la apertura.

    •Este formato es una de las nuevas soluciones que testa la tienda para adaptarse al escenario actual, condicionado por las restricciones de movilidad por la COVID-19, y más concretamente para acercarse a los habitantes de Valencia.


    IKEA Valencia abre el próximo viernes, 19 de febrero, un nuevo punto de contacto en la ciudad. En concreto, se trata de un formato temporal, denominado “Pop Up de IKEA en Saler”, abierto en la planta 0 del Centro Comercial Saler.

     Con una extensión de 220 metros cuadrados de espacio público disponible para el consumidor, este nuevo punto de contacto de IKEA ofrecerá inspiración y artículos para venta directa, que en el momento de la apertura estará enfocado a la primavera y el orden. En concreto se podrá acceder a menaje, textiles y elementos de decoración, organización y almacenaje, iluminación y juego infantil. También habrá una selección de productos de alimentación de IKEA Food y una zona de planificación y asesoramiento.

    En palabras de Carmen Spinola, directora de IKEA Valencia Alfafar: “Con esta apertura damos un paso más en nuestra estrategia de accesibilidad y ofrecemos a los valencianos y valencianas un nuevo punto de contacto en Valencia. Las restricciones impuestas por la crisis sanitaria que estamos viviendo han dificultado el acceso a las instalaciones de Alfafar, hemos escuchado a nuestros clientes y sus necesidades y hemos buscado una solución que se adapte al nuevo escenario para seguir facilitando inspiración y nuevas ideas en decoración, siempre de acuerdo con las normas oficiales y garantizando la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores”.
    Con este espacio, IKEA continúa avanzando en su proceso de transformación digital y expansión, para el que invertirá 150 millones de euros en los próximos 3 años y con el que pretende seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Este plan de transformación pasa también por un cambio de modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, que además de seguir contando con tiendas físicas prevé nuevos puntos de encuentro on y off, conectando todos ellos como un único IKEA.



IKEA ALFAFAR (Valencia)
Teléfono: (+34) 900 400 922
Calle Alquería Nova, 12
46910 Alfafar (Valencia) España
www.ikea.com


IKEA IBERICA S.A.U.
Teléfono: (+34) 900 400 922
Avda. Matapiñonera 9
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) España
www.ikea.com


Sobre IKEA

    1943, Suecia. Hace 78 años nacía IKEA para ayudarte a transformar tu hogar. En España aterrizamos hace 25 años. Desde entonces, nuestra misión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nos apasiona la vida en casa y queremos ayudarte a que hagas de tu hogar un lugar mejor. Por eso defendemos firmemente en “el diseño democrático”: que todo el mundo pueda acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.
 
    Ese es el “concepto IKEA”: ayudar a que cada vez sean más las personas que disfruten de su hogar. A que en él encuentren un bienestar necesario, fundamental. Y para llegar a ese objetivo nos guiamos por nuestros valores, con gran pasión por lo que hacemos. Nuestro punto fuerte es el espíritu de equipo y el entusiasmo de todos los que formamos IKEA España.  Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. Somos una empresa inclusiva, que apuesta por la igualdad y que cuida el planeta.
 
    De hecho, el 52% de los puestos de mando de IKEA en España lo ocupan mujeres. Nuestro objetivo para el 2020 es ser 100% sostenibles, utilizando madera procedente de bosques mucho más sostenibles y produciendo tanta energía como necesitamos en nuestras tiendas. Por eso, nuestras instalaciones de fotovoltaico producen ya cerca del 20% de la energía verde que consumimos y somos el primer consumidor de algodón orgánico. Y esto es solo el principio.
 
    Para continuar, te necesitamos.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos