Miss Sushi donará los beneficios de las ventas de mochis a la Fundación Aladina - Restaurantes en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Miss Sushi donará los beneficios de las ventas de mochis a la Fundación Aladina

Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil



Miss Sushi donará los beneficios de las ventas de mochis a la Fundación Aladina

    • El lunes 15 de febrero, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa destinará los beneficios íntegros de ese día por el pedido de sus variedades de mochis helados a la fundación para la lucha contra el cáncer infantil.
 
    • Desde hace cinco años, Miss Sushi mantiene la colaboración solidaria con la Fundación Aladina con el objetivo de ayudar a proporcionar apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

    Desde sus inicios, Miss Sushi ha apostado por la solidaridad y ayuda social como valores fundamentales que forman parte de su filosofía. Dentro de este constante compromiso por apoyar proyectos solidarios, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, colabora una vez más con la Fundación Aladina con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil, que se celebra cada año el 15 de febrero.
 
    En esta ocasión, el beneficio íntegro recaudado por Miss Sushi por cada pedido de mochis -uno de sus postres estrella- en los pedidos en sala, take away o delivery durante este día, será donado a la Fundación Aladina y destinado al impulso de varios de los proyectos que ya tienen en marcha alrededor de España para mejorar la vida de las personas afectadas por el cáncer infantil. Recientemente, Miss Sushi ha ampliado las variedades de este delicioso postre helado con sabores como el sabores como el yuzu, chocolate o mango y fruta de la pasión. Cada pedido de mochis incluye dos unidades por un coste de 4,50€. 
      
    Desde hace más de cinco años, la cadena de restauración mantiene una colaboración humanitaria con Aladina con el fin de ayudar a proporcionar apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Fundación Aladina nació en el año 2005 con el único objetivo de proporcionar apoyo emocional, psicológico y material a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Desde entonces, con esta importante labor han conseguido sacarles sonrisas a los pequeños hasta en los momentos más difíciles.
 
    Aquellos clientes que quieran colaborar con la causa, podrán añadir mochis a su comanda en sala o a sus pedidos take away y/o delivery a través de la web www.misssushi.es, y disfrutar además de las más de 80 propuestas únicas que componen la carta del Miss Sushi, elaboradas con los mejores productos frescos de calidad.
 
    Para más información sobre la Fundación Aladina: https://aladina.org/



RESTAURANTES MISS SUSHI
 

 
Sobre Miss Sushi
    Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Más de diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostería en España.

    La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.
En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 26 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. 

    Sus restaurantes son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos