Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión

60 años después de su apertura el Hotel del Golf Playa afronta el nuevo contexto con mejoras en sus instalaciones y servicios específicos para el ciclismo



Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión
Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión 0
Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión 1
Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión 2
Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión 3
Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión 4
Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión 5
Hotel del Golf Playa: 60 años renovando la ilusión 6

    -“Trabajamos con optimismo, pensando en el futuro, para volver a llenar la playa de Castellón de experiencias, ilusiones y sonrisas”, asegura el director.

    Corría el año el 1960 cuando el Hotel del Golf Playa abrió sus puertas en Castellón. Comenzaba una etapa de expansión de la ciudad y la inauguración del Hotel fue todo un acontecimiento, puesto que nacía llamado a convertirse en un referente turístico de nuestro litoral, que eclosionaba entonces como un espacio excepcional para las vacaciones.

    Desde aquel momento el Hotel del Golf Playa nunca ha dejado de prestar servicio… 60 años después de su apertura, en el 2020, no solo se había convertido en un hotel emblemático en Castellón, sino que se posicionaba como dinamizador de las actividades turísticas, deportivas y gastronómicas del litoral castellonense al promover y celebrar eventos internacionales, y ser sede de múltiples federaciones y clubs deportivos que venían a Castellón a ofrecernos buen deporte.

    En el 2020, con vistas a celebrar su aniversario, el complejo ejecutó toda una serie de mejoras en sus instalaciones, como la renovación de la fachada y el mobiliario de diversos espacios, el acondicionamiento del suministro de agua, etc. Era un año muy prometedor, pero… ¡llegó el Covid!, y de la noche a la mañana el Hotel del Golf Playa tuvo que reinventarse. “El reto ha sido muy difícil, pero desde el principio hemos tenido claro que el objetivo era implementar rápidamente y de forma estricta las nuevas medidas de seguridad establecidas para que las personas puedan seguir disfrutando de nuestro mar, de nuestro sol, de nuestra gastronomía y de nuestro deporte como lo han hecho a lo largo de los últimos 60 años… No podemos dejar a las familias sin sus merecidas vacaciones…” explica el director, Alexis de Pablo.
    Así que el Hotel del Golf Playa aprendió a seguir siendo un gran hotel en tiempos de pandemia. “Además de incorporar el uso de mascarilla y el gel hidroalcohólico por parte del equipo y los clientes rápidamente, establecimos la separación de las mesas dentro del restaurante y en las terrazas, priorizamos el servicio gastronómico al aire libre, la ventilación cruzada de espacios comunes, las distancias de seguridad, la limitación de aforo, etc.”, explica De Pablo. “Y así cientos de personas han podido disfrutar de sus vacaciones con nosotros desde el pasado verano de una forma tranquila, segura y feliz”.

    “Lo más importante es que nunca hemos dejado de mirar al futuro, durante todos estos meses hemos seguido trabajando para que nuestro hotel ofrezca el mejor servicio en cualquier  contexto… En el último año hemos ampliado nuestra instalación fotovoltaica para aumentar nuestro consumo de energía verde y hemos instalado un punto de carga para vehículos eléctricos. Además, hemos seguido promoviendo el deporte con nuestro respaldo a la Fórmula Kite Spain, al boxeo, al ciclismo…. “De hecho, nuestras instalaciones cuentan con un espacio específico para bicicletas y nos hemos posicionado como un hotel bikefriendly promoviendo las estupendas rutas ciclistas que tenemos en Castellón y servicios especiales para los ciclistas”, apunta.

    Además, el Hotel del Golf Playa se ha convertido en hotel Dogfriendly con servicios e instalaciones específicos para las mascotas y ha generado nuevas propuestas combinadas de alojamiento y deporte, experiencias gastronómicas y actividades infantiles. “Lejos de tirar la toalla, el objetivo para las próximas semanas es seguir generando mejoras para que cuando llegue el buen tiempo podamos volver a llenar nuestra playa y su entorno de sonrisas, de ilusiones y de experiencias inolvidables”.

 
Más información en www.hoteldelgolfplaya.com. 


HOTEL DEL GOLF PLAYA ****
Teléfono: (+34) 964 28 01 80
Av. del Golf, 2, 
12100 El Grao de Castellón (Castellón) España

Fecha de Publicación: 12/02/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos